Empieza a verse en restaurantes, bares y caterings y encanta a quien lo prueba. El Pan Bao, también conocido como mollete japonés, panecillo gua bao (en Taiwán), Xiao long bao (en Manila) o bonzi, está de moda e Ibepan lo acaba de incorporar a su catálogo.

Bao significa literalmente  “envolver”, y es que el Pan Bao está pensado para envolver diferentes ingredientes. Se trata de un panecillo ovalado, sin corteza, muy suave y esponjoso, elaborado al vapor, que puede rellenarse con cualquier tipo de ingrediente, aunque se recomienda degustarlo con carnes especiadas y aderezadas.

Pan Bao japonés
Pan Bao, un panecillo envolvente hecho al vapor y que recuerda a un mollete

Ibepan lo presenta en formato de 35 gr., cocido al vapor y congelado. Se recomienda regenerarlo y servirlo caliente pasándolo nuevamente por el vapor o por la plancha, para una acabado más crujiente.
El Pan Bao de Ibepan se ofrece en cajas de 20 unidades x 10 bolsas y puede conservarse hasta 18 meses congelado.
Un panecillo diferente, que gustará tanto a los amantes de la cocina oriental como a quienes buscan sorprenderse, y que cada vez se va a ver más en muchos establecimientos hosteleros.
Una nueva referencia en el amplio catálogo 2016 de Ibepan,  importadora y distribuidora de panes y dulces de alta gama para hostelería. Además de ser pionera en traer el pan polar o pan sueco a España,es especialista en referencias mini, así como panes especiales para el segmento del sándwich moderno.
Otro de sus puntos fuertes son las referencias ya elaboradas tanto saladas (canapés, mini hamburguesas, mini hotdogs, etc.), como dulces (mini brownies, mini gofres, mini piruletas de chocolate, mini caprichos de chocolate, macarones, etc.).
Más info y pedidos sobre el Pan Bao y estos productos en e tel. +34 91 849 37 72 o en info@nullibepan.es.

Descárguese aquí al catálogo 2016 de Ibepan