Ignífuga, anti-ácaros, hipoalergénica… innovación en ropa de cama para el hotel

Vayoil Textil presenta en la feria HIP 2017 su innovadora línea de textiles técnicos para contract: sábanas ignífugas y una amplia colección de edredones y almohadas anti-ácaros e hipoalergénicos destinados al sector hotelero.
Sábanas ignífugas de Vayoil

Sábanas ignífugas de Vayoil

Vayoil Textil aprovechará su presencia en la feria Hospitality Innvoation Planet (HIP), de la que es miembro del Consejo Asesor, para poner en valor toda la inversión que en I+D+I lleva realizando los últimos años con el objetivo de mejorar la calidad, duración y propiedad de los productos textiles para contract, y que ha dado lugar a una interesante línea de textiles técnicos.

Entrelas novedades de la compañía valenciana destacan dos productos que en estos momentos son únicos en el mercado: la colección Fireproof Collection, una línea de ropa de cama de algodón 100% ignífugo, algo que hasta hoy no existía en el sector del contract y que va a suponer un gran avance para los hoteleros ante una legislación cada más exigente en materia de seguridad.

Además, Vayoil ha desarrollado una completa línea de edredones y almohadas anti-ácaros e hipoalergénicos, un producto que responde a la demanda tanto de hoteles como de colectividades, entre los que se encuentran hospitales, centros de día y residencias. Se trata de textiles con un tratamiento especial que ayuda a disminuir las reacciones alérgicas los ácaros del polvo, el alérgeno más común de los países desarrollados.

Almohadas antiácaros de Vayoil Textil

Hoteles. residencias y todo tipo de alojamientos ya pueden ofrecer almohadas antiácaros a sus huéspedes

Este tratamiento se basa en aceite naturales extraídos de plantas como el limón, la lavanda  o el eucaliptus que forman el gerniol, una sustancia activa que tiene un excelente resultado sobre los ácaros de polvo. Es además un tratamiento ecológico con el certificado Oeko Tex 100, que también posee Vayoil Textil como empresa y que garantiza la ecología y ausencia de producto nocivos para la salud en sus prendas. El tratamiento está totalmente libre de microcápsulas químicas y no contiene ni pesticida tradicionales ni disolvente químicos. Es además un producto biodegradable que mantiene sus propiedades después de muchos lavados.

Todas estas novedades de Vayoil Textil podrán verse en HIP 2017, en el stand D138.

Más información en el tel. (+34) 961 366 520 o en vayoiltextil@vayoiltextil.es

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario