II Restauració Summit, nuevo punto de encuentro de la restauración organizada en Barcelona

Atención, profesionales de la restauración organizada: la asociación Marcas de Restauración organiza el II Restauració Summit, que tendrá lugar el próximo 23 de octubre en un enclave emblemático: La Pedrera-Casa Milà, en Barcelona.

Logo del II Restauració Summit, de Marcas de Restauración. Profesional HorecaTras la buena acogida de este foro el pasado año, Marcas de Restauración, la asociación que engloba a las principales cadenas de restaurantes en España, quiere reunir de nuevo a los actores del sector de la restauración organizada en un año en el que el sector ha entrado en una senda positiva, según los datos de inversión y creación de empleos.

Además, las nuevas demandas de los consumidores y el cambio de hábitos de consumo convierten a la restauración comercial es un segmento muy dinámico y en continua transformación. El modelo de negocio, el producto, la experiencia de consumo… todo cambia.

La recuperación económica española está impulsando el crecimiento de la restauración, fundamentalmente por el mayor número de visitas a los locales de hostelería, aunque no tanto por el incremento del ticket medio, como revela la primera edición del “Anuario de la restauración organizada en España“, recientemente presentado por Marcas de Restauración y las consultoras KPMG y NPD.

En este contexto, el II Restauració Summit se planeta como un punto de encuentro para reflexionar e intercambiar problemáticas y abrirlas al público institucional y asociativo. Entre los debates que se abordarán en la jornada destacan temas de especial interés como:

  • Análisis del contexto económico
  • El delivery, un potente canal de venta potente que está abriendo interesante escenarios
  • Alimentos del futuro, las proteínas verdes y qué comeremos mañana
  • “Reinventando Barcelona”: nuevos conceptos de restauración.

¿Interesado en asistir? Inscripciones aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario