II Techstars Metro Accelerator: se buscan startups que innoven en la hostelería

Metro, grupo matriz de Makro, pone en marcha la segunda edición de Techstars Metro Accelerator para apoyar a startups tecnológicas que puedan mejorar la industria de la gastronomía y hostelería. Los diez proyectos seleccionados podrán recibir hasta 120.000 euros de inversión. El plazo para presentar candidaturas está abierto hasta el 20 de junio.

Logo del Techstars METRO AcceleratorYa está en marcha la segunda edición del programa Techstars Metro Accelerator, un proyecto que se desarrolla a nivel mundial y apoya a startups tecnológicas que puedan mejorar la industria de la gastronomía, la hostelería y la restauración.

Las diez mejores ideas podrán optar a una inversión de 120.000€ cada una y participarán en la aceleradora Techstars Metro durante tres meses en Berlín.

TechStars es la primera aceleradora tecnológica en Estados Unidos, que se ha unido al Grupo Metro para apoyar soluciones innovadoras para todas las áreas de negocio horeca y en toda la cadena de valor alimentaria.

Se buscan startups que aporten un valor añadido, por ejemplo, en tecnología financiera, aplicaciones móviles, tecnología alimentaria, innovaciones logísticas y en big data. Techstars apoyará a las startups más prometedoras desde la inspiración hasta su posible oferta pública de acciones.

“El gran éxito de la primera edición nos demostró que debemos apostar más por facilitar la digitalización a nuestros clientes hosteleros”, afirma afirma Olaf Koch, presidente del Comité de Dirección de Metro AG. “Estoy convencido de que los modelos de negocio digitales desempeñarán un papel crucial para el éxito de nuestros clientes en el futuro. Además, cada vez son más los empresarios hosteleros que vienen a nosotros con nuevas propuestas digitales”.

“Con Meto Accelerator queremos darles una oportunidad rápida y eficaz de testar sus propuestas con la ayuda de nuestros expertos internacionales para poner en práctica estos proyectos en el mercado. Les ofrecemos la posibilidad de tener acceso a un gran número de clientes y amplios contactos en la industria de la restauración, que de otra manera las startsups no tienen”, añade.

La presentación de candidaturas está abierta hasta el próximo 20 de junio de 2016 en este enlace. 

Encuentra toda la información sobre el programa aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario