In-Wash, el inodoro inteligente de Roca

Es inteligente y limpia con agua: así es In-Wash, el nuevo inodoro inteligente de Roca, que destaca por su higiene, confort, un intuitivo funcionamiento, y un elegante diseño.

En comparación con el papel higiénico, el agua limpia en mayor profundidad y garantiza el máximo respeto y equilibrio en una zona altamente sensible para las personas.

Por ello Roca presenta In-Wash, un inodoro introduce el agua en la higiene íntima diaria y con funciones de lavado y secado integradas. Ha sido desarrollado por un equipo internacional de diseñadores e ingenieros expertos en el baño.

Inodoro in-Wash de Roca

El diseño atemporal del inodoro inteligente In-Wash encaja en cualquier baño

Disponible en versión de pie o suspendido, este inodoro de última generación cuenta con un diseño de curvas suaves y geometría sencilla, y se integra en cualquier espacio de baño independientemente de su tamaño y estilo.

In-Wash dispone de los últimos avances tecnológicos: mando a distancia, lavado anal y perineal, ajuste de temperatura y presión del agua, secado por aire, ajuste de la temperatura del aire, ajuste de la posición de la cánula y asiento con caída amortiguada.

Inodoros inteligentes

Hoy, de la mano de los “smart toilets” o inodoros inteligentes, el agua llega al WC para ofrecer una completa higiene personal, asegurando un confort y cuidado totales y dando respuesta a una sociedad cada vez más comprometida con la salud y el cuidado personal.

Además de In-Wash, la gama de smart toilets de Roca incluye los modelos Multiclean Premium y Multiclean Advance, que cuentan con una solución de asiento perfecta que permite adaptarse a la mayoría de inodoros de Roca, conviertiéndolos en inteligentes.

Gracias al diseño sencillo del mando a distancia, todos estos inodoros están pensados para que cualquier persona pueda usarlos de manera fácil e intuitiva.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*