InnoGourmet lanza el plato del verano: “El Tenderete del Chef”

Nada como un tenderete para triunfar este verano… incluso en las mesas de los restaurantes. Así de claro lo tiene InnoGourmet, que lanza el que está llamado a ser el plato del verano: “El Tenderete del Chef”, pensado para compartir… y disfrutar.

Esta distribuidora on-line especializada en productos originales para hostelería lanza ahora con un plato que evoca los tradicionales tenderetes para convertir en toda una experiencia las mesas de sus clientes.

El “Tenderete del Chef” es el plato perfecto para sorprender este verano en todo tipo de gastrobares, restaurantes o bares donde el pintxo, las tapas o las raciones sean los reyes.

El Tenderete del Chef, plato de InnoGourmet.es

El Tenderete del Chef está pensado para compartir alimentos en la mesa

Tallado en resistente madera (tratada con barniz apto para el uso alimentario), sus 21 cm de altura por casi 30 de longitud permiten trasladar a los comensales todo un juego de participación alrededor de la mesa.

Serán las raciones a compartir las que más van a agradecer este nueva creación de InnoGourmet.es. La idea es genialmente sencilla: través de un hilo o curada que hace las veces de colgador, y gracias a las mini pinzas, en El Tenderete del Chef se pueden servir (o mejor dicho, colgar) todo tipo de elementos comestibles.

El límite lo pone la imaginación del chef, que puede servir “colgadas” desde verduras hasta papel de arroz, pasando por láminas de pescado o carne. De este modo, el camino hasta la mesa se convierte en todo un desfile de manjares que eleva la expectación de los comensales… y despierta el apetito.

Para no dejar nada al azar, InnoGourmet.es presenta también el llamado “Kit tenderete”, con el que adquirir no sólo el elemento principal, sino también todos los tentadores complementos: mini pinzas de madera, mini tarifas de papel para salsas, económicos cubos de metal en miniatura y tulipas de papel kraft a medida en las que servir patatas gajo o cualquier tipo de guarnición.

También disponen de una amplia variedad de papeles sulfurados antigrasa, en color blanco o kraft, con noticias tipo periódico o sin ellas, que son especialmente útiles en este tipo de servicio.

Máminas de carne colgadas en el Tenderete del Chef

No hay límite: todo lo que se le ocurra al chef puede contarse en este original tenderete, para ser compartido en la mesa

“Nos gusta jugar y hacer jugar con la comida practicando un lenguaje desenfadado”, señalan los responsables de esta firma que año a año se consolida con distribuidora online de referencia en productos originales para hostelería, catering y restauración, y que en este caso no sólo vende, sino que también es la responsable de la creación del producto. “El verano es para divertirse; también en la mesa”, señalan.

Como ya sucediera con los populares Salvapaellas, las cajas para transportar paellas, ahora en InnoGourmet vuelven a diseñar desde cero un producto sumamente original con la idea de seguir sorprendiendo a sus clientes en toda España y Portugal.

El Tenderete del Chef se puede adquirir desde el 30 de mayo en InnoGourmet.es, con servicio de entrega en Península y Baleares. Los pedidos pueden hacerse a través de la web o en los tel.+34 967 266 026 y +34 645 291 911

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario