Innovadoras soluciones tecnológicas, hotelería accesible y delivery, por los Hunters de Hostelco

La entrega de este mes de los Hunters o caza-tendencias de Hostelco viene repleta de equipos e ideas: nuevas soluciones tecnológicas (y móviles) para el restaurante y el hotel; un análisis de los retos de la hotelería accesible universal, y un repaso al delivery, la tendencia hostelera que más crece. ¿Quieres saber más?
La revolución móvil: nuevas soluciones tecnológicas para el restaurante y el hotel

Xenox - Hunters de Hostelco

Hostelero, ¿te gustaría controlar desde el móvil la música de tu establecimiento? ¿O permitir que tus clientes hagan pedidos desde el suyo y se eviten colas? ¿O controlar toda la gestión de gobernanza de tu hotel? Muchas de las interesantes soluciones tecnológicas que se van a presentar en Hostelco 2018 tienen un punto en común: son móviles, lo que facilita la vida tanto a los hosteleros como a sus clientes.

Lea el articulo de Marta Renovales (Profesional Horeca)

 

Los retos de la hotelería accesible universal

Las encuestas de los viajeros con necesidades especiales muestran que falta afianzar alojamientos que superen barreras de comunicación, psicosociales, arquitectónicas o de accesibilidad. Fundación ONCE expone en Hostelco una habitación totalmente adaptada sin renunciar al diseño, la estética y el interiorismo.

Lea el artículo  de Virginia Contreras, La Hotelista

 

Delivery, la tendencia hostelera que más crece

El delivery o servicio de comida a domicilio ha experimentado durante los últimos meses un crecimiento casi exponencial, por encima del crecimiento total de la hostelería. Exploramos las tendencias en el sector.

Lea el artículo de Rodrigo Domínguez (Barra de Ideas)

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario