IV Foro Internacional de Emprendedores Culinary Action!

Los días 6 y 7 de febrero se celebra en el Basque Culinary Center de San Sebastián la cuarta edición del Foro Internacional de Emprendedores Culinary Action!, un encuentro para el aprendizaje e intercambio de experiencias, visiones y estrategias de gestión, donde Se analizará el pasado, presente y futuro de la alimentación.

Cartel Foro Emprendedores Culinary ActionEl Foro Internacional de Emprendedores Culinary Action! reunirá en la capital donostiarra a emprendedores del sector agroalimentario y gastronómico venidos de distintas partes del mundo.

Es una convocatoria perfecta para generar conexiones, identificar tendencias y conocer casos de éxito promovidos por un panel de expertos como el presidente de la Federación de Agricultura Ecológica del País Vasco, Tomás Larrañaga; la restauradora Elena Reygadas, Premio Veuve Clicquot a la Chef Femenina de Latinoamérica; emprendedores como Emilio Sepúlveda, de Natural Machines; Mette Helback, creadora de la primera tienda de verdura ecológica de Europa, o Alejandro Lorenzo, co-fundador de El Tenedor entre otros

El foro se centrará en el pasado, presente y futuro de la alimentación, abarcando producción, industrialización, servicios gastronómicos y la digitalización de la comida a través de testimonios contados en primera persona por los propios protagonistas.

El foro se centrará en el pasado, presente y futuro de la alimentación, abarcando producción, industrialización, servicios gastronómicos y la digitalización de la comida

El programa también analizará nuevos modelos de negocio, combinando las nuevas tecnologías con la cocina tradicional y el respeto al producto y a su temporalidad. Incluye entrevistas, mesas redondas, ponencias y talleres sobre el diseño de productos para las tendencias actuales, técnicas de comunicación o modelos de financiación, y dinámicas centradas en negocios escalables, la reputación digital o formas de emprender en negocios heredados.

Consulta aquí el programa completo y los ponentes.

“Queremos generar un espacio para que la gente se inspire y contagie, pero que sobre se active. Nos interesa que personas con ganas de emprender y con buenas ideas consigan en este Foro Culinary Action herramientas concretas para desarrollar sus proyectoscon éxito”, explica Joxe Mari Aizega, director general del Basque Culinary Center.

Los asistentes podrán asistir también a talleres y dinámicas que se impartirán durante las dos jornadas del foro, preparados para grupos más reducidos, para aplicar diferentes conceptos a los negocios o ideas personales. Son impartidos por profesionales de distintos ámbitos con gran experiencia en su campo.

En el momento de su inscripción, cada asistente podrá escoger un taller o dinámica entre las 6 opciones disponibles para cada día del Foro. En total, cada día habrá  3 talleres y con 3 dinámicas.

¿Interesado en asistir? Inscríbete aquí. Precios: 130 € (hasta el 20 de enero) – 160 € (desde el 21 de enero).

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario