Jornada de formación de GastroUni: claves para mejorar tu restaurante

GastroUni organiza una nueva jornada formativa gratuita con el objetivo de impulsar el desempeño empresarial de los profesionales de la hostelería y la restauración valenciana. Bajo el título “Claves para mejorar tu restaurante en 2018”, se celebrará el 7 de febrero en el CdT de Valencia, en formato de máster-class de 45 minutos en la que participarán grandes profesionales del sector ofreciendo claves de gestión empresarial para mejorar un negocio hostelero.

profesionalhoreca gastrouniDespués del éxito de la anterior jornada, GastroUni organiza una nueva formación gratuita para los hosteleros en Valencia, el próximo miércoles 7 de febrero.

Bajo el título “Claves para mejorar tu restaurante en 2018”, contará con la colaboración de Florida Universitària y la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia.

En horario de 17.00 a 20.00 horas, el Cdt de Valencia acogerá una serie de sesiones totalmente prácticas, en un formato de master-classes de 45 minutos de duración, en las que participarán Manuel Espinar, presidente de la FEHV; Nicolás Ayela, gerente de APS Hostelería; Rafael Muñoz, director comercial de Muñoz Bosch, y Oskar García, socio director de Food Fighters.

Interesantes máster-class de expertos ponentes

Todos estos expertos ofrecerán a los asistentes claves de gestión empresarial para mejorar cualquier negocio hostelero de cara a este 2018. Así, Nicolás Ayela realizará una master-class titulada “Cómo organizar tu restaurante de forma inteligente”, en la que dará las claves necesarias para organizar un negocio hostelero y lograr el equilibrio perfecto entre todas las partes, a partir del mapa de turnos y los partes de producción.

Por su parte, Rafael Muñoz ofrecerá tres elementos para hacer más rentable un negocio de hostelería. Mostrará a los asistentes los elementos, tanto tecnológicos como de gestión, que cualquier hostelero debería utilizar en su negocio para conseguir una mayor rentabilidad.

Y finalmente, la master-class de Oskar García se centrará en cómo lograr que TripAdvisor trabaje a su favor. En ella, dará a conocer todos los recovecos que se esconden detrás de esta potente plataforma de opiniones; contará cuál es la mejor manera de gestionarla, y cambiará la mentalidad de muchos de los asistentes con respecto a la misma, ya que puede convertirse en un aliada de cualquier negocio hostelero.

¿Interesado en asistir de forma gratuita a esta jornada formativa de GastroUniInscríbete haciendo clic aquí. Las plazas están limitadas al aforo de la sala.

Más info en el tel. +34 966 305 665 o  en info@gastrouni.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario