Jornada Gastroemprendedores #13: Think Global

Think Global: Starting point for the best FoodEntrepreneurs” es un nuevo evento de Gastroemprendedores dirigido a startups de restauración, alimentación y bebidas que se encuentran en pleno proceso de internacionalización o quieren internacionalizarse. También se dirige a emprendedores, instituciones, pequeños inversores, “business angels”… Se celebra el 18 de febrero en Madrid.

Profesionalhoreca, GastroemprendedoresEn un mercado hiperconectado, global y cada vez más competitivo adoptar una visión global desde el inicio es fundamental para el éxito de cualquier proyecto empresarial: crear un modelo de negocio escalable que atraiga a inversores y captar financiación.

En esta nueva jornada de Gastremprendedores se hablará de esta visión global desde el inicio y se mostrará cómo lo están haciendo empresas españolas que están compitiendo con éxito a nivel global. “Mostraremos cómo conseguir que una startup tenga un alcance global gracias a la visión de los principales líderes del sector”, explican los organizadores. Además, se presentarán las conclusiones del estudio “Think global” elaborado por Eatable Adventures.

En encuentro contará con el primer Startups Forum, en el que participaran dos startups españolas y dos extranjeras que compartirán su experiencia, oportunidades y barreras que se encontraron al entrar en un mercado internacional.

Así mismo se hablará del apoyo estratégico en la internacionalización de marcas españolas, con el caso de éxito de una startup que vende un producto muy español en EE UU.

La jornada finalizará con un afterwork para conversar, intercambiar experiencias y generar contactos comerciales en la comunidad de gastroemprendedores.

La cita será el próximo 18 de febrero (2019), en el espacio Cómo (Pradillo, 60) de Madrid. Regístrate gratuitamente aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Jornada Gastroemprendedores #13: Think Global"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario