Kedry, de BAT Ibérica: la solución para disfrutar la terraza todo el año

¿Pensando en cubrir su terraza para ofrecer un espacio confortable todo el año? La firma BAT Ibérica presenta Kedry, la primera estructura de lamas hermética que garantiza la mayor protección frente a los agentes atmosféricos.
Kedry es una robusta estructura de lamas hermética

Kedry es una robusta estructura de lamas hermética que garantiza una elevada protección frente a los agentes atmosféricos

De diseño atemporal y minimalista, Kedry es el cubrimiento ideal para cualquier tipo de exterior (jardín, patio o terraza). Puede cerrarse perimetralmente con verticales zip o cerramientos de cristal, según las necesidades.

El techo de lamas orientables permite regular la entrada de los rayos solares, hasta el cierre completo, y poder tener, de este modo, la justa protección en las jornadas estivales más soleadas.

La estructura de la pérgola Kedry es además impermeable y resistente a la lluvia, nieve y viento, ofreciendo un confort asegurado incluso en las condiciones meteorológicas más desfavorables.

Con la pérgola Kedry, cualquier establecimiento hostelero puede garantizar el máximo incluso en las condiciones meteorológicas más desfavorables

Gracias a sus exclusivos complementos, cualquier establecimiento hostelero puede preparar adecuadamente sus terrazas y rentabilizarlas todos los días, sin problema.

Estas son las principales características de la pérgola Kedry:

  • Estructura de aluminio con techo de lamas orientables
  • Movimiento garantizado por robustos y potentes motores lineales
  • Cierres perimetrales con toldos verticales o cerramientos
  • Módulo sencillo: 400×405
  • Módulo doble: 400×810
  • Carga mínima soportable por el techo: 80Kg/m2
  • Posibilidad de centralita para luces Led
  • Posibilidad de sensor de viento y/o de lluvia

BAT Ibérica ofrece a los establecimientos hosteleros  soluciones cómodas, funcionales y personalizables, unidas a la más moderna tecnología, ideales para crear espacios elegantes y prácticos.

Este vídeo muestra la resistencia, versatilidad y calidad de estos cerramientos frente a cualquier condición atmosférica, y sus posibilidades para crear nuevos espacios en el exterior:

 

¿Interesado en esta solución para su terraza? Contacte con BAT Ibéricarepresentante de la firma italiana KE en España, por e-mail: info@batiberica.es o vía web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Kedry, de BAT Ibérica: la solución para disfrutar la terraza todo el año"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario