La 5ª edición de Fibar, la Feria Internacional del Cocktail Bar, vuelve a Valladolid

Del 14 al 16 de noviembre Valladolid acoge en la Cúpula del Milenio una nueva edición de Fibar, la Feria Internacional del Cocktail Bar. Todo un punto de encuentro y referencia del bartending nacional, que mostrará durante tres jornadas las tendencias más internacionales dentro del sector de la coctelería – mixología y las bebidas premium.

profesional horeca fibarUn año más se van a dar cita en Valladolid  los más destacados profesionales del panorama nacional e internacional del sector de la coctelería. Fibar pretende reunir a los profesionales bartenders con la intención de compartir inquietudes, novedades y experiencias, y también aportar en las diferentes sesiones y actividades los pilares de posicionamiento y crecimiento de este dinámico sector.

Este año, con motivo de la 5ª edición, David contra Goliat será uno de los temas centrales, por lo que se disfrutará de la presencia de grandes locales y gurús del sector que se enfrentarán a las nuevas promesas emergentes.

Otra novedad de esta edición será la iniciativa Fibar- Espacios Singulares, que realizará en diferentes espacios de la ciudad una serie de actividades, consiguiendo atmósferas únicas en las que el aprendizaje y la puesta en escena trabajarán juntas.

Además, volverá a celebrarse el III Encuentro Europeo de Coctelería Tiki, inspirada en los paraísos del Pacífico, donde a través de cursos, charlas, exposiciones y ponencias se rendirá un tributo a esta modalidad en auge y reflexionará sobre el futuro del bartending nacional.

Y como es habitual, Fibar 2017 ha desarrollado un amplio programa en el que dar cabida a todas las inquietudes y sensibilidades, un programa en el que los profesionales de la coctelería podrán encontrar lo necesario para continuar mejorando y aprendiendo en este competitivo sector del bartending.

Con su programa de ponencias y catas, con dos espacios diferenciados; el acceso exclusivo para el público profesional; las actividades paralelas al programa, y con una estructura abierta a cualquier tipo de colaboración, Fibar 2017 reúne en una feria todos los ingredientes necesarios para los especialistas en bartending.

Como en ediciones anteriores la Cúpula del Milenio de 1.800 m², que acoge el certamen, se dividirá en diferentes zonas donde se celebrarán los programas de Fibar con un área de ponencias, zona de exposición y zona demo, zona de cigarros y La Escuela de Fibar donde se impartirán cursos, seminarios, másterclasses y catas.

Consulte aquí el programa completo y  los ponentes que asistirán a Fibar 2017  en Valladolid.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario