La cadena de hamburgueserías Five Guys llega a Barcelona

Con cuatro restaurantes abiertos en Madrid y uno en Granada, la cadena de hamburgueserías Five Guys desembarca en Barcelona, donde acaba de inaugurar su primer restaurante en el centro comercial La Maquinista.
Interior de una hamburguesería Five Guys

Un look en madera y rojo para los locales Fuve Guys en España

Five Guys está decidida a conquistar el mercado español con sus hamburguesas premium. Su primer restaurante en Barcelona, situado en el área denominada Las Terrazas del centro comercial La Maquinista, ocupa una superficie de 400 m2, da empleo a 55 personas y tiene capacidad para 150 personas.

Tras triunfar en Madrid, la cadena estadounidense llega a Barcelona con su innovador concepto de “better burger“, basado en la frescura, la calidad y la personalización del producto.

Sus famosas hamburguesas frescas, elaboradas con ingredientes de alta calidad, son una máxima de la casa, así como la ausencia de congeladores en sus restaurantes: no se emplea carne congelada.

Todas las hamburguesas, hechas al momento y a mano, son personalizables, con 15 toppings gratuitos a elegir. La oferta se completa con patatas fritas, lavadas y cortadas cada día, y batidos. Como el resto de los locales Five Guys, el restaurante de Barcelona también dispone de las espectaculares máquinas Coca Cola Freestyle, que ofrecen más de 100 opciones diferentes de bebidas.

La compañía ya ha confirmado la apertura de un segundo restaurante en la Ciudad Condal, en el centro comercial Diagonal Mar, en los próximos meses

El local del centro comercial La Maquinista no será el único en Barcelona: la compañía ha confirmado la apertura de un segundo restaurante en la Ciudad Condal, en el centro comercial Diagonal Mar, en los próximos meses.

Con la apertura de su sexto restaurante, Five Guys continua su expansión por el territorio español donde ya cuenta con cuatro restaurantes abiertos en Madrid, en los centros comerciales ParqueSur, Plaza Río 2 y La Gavia, además de en la Gran Vía madrileña y otro restaurante en Granada, en el centro comercial Nevada Shopping. Tiene además otros dos locales en construcción, en la Plaza Mayor de Madrid y en el centro comercial Puerto Venecia, en Zaragoza.

En España, al igual que en el resto de Europa, la expansión de la firma de hamburgueserías no se realiza mediante franquicias, sino con establecimientos propios, algo que forma parte de la propia filosofía de la firma para tener el control absoluto de los procesos y mantener la calidad original de los productos.

En Five Guys las hamburguesas se hacen al momento y a mano

En Five Guys las hamburguesas se hacen al momento y a mano

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario