La cadena Hoteles Bestprice inicia su expansión por la geografía española

Con dos hoteles operativos en Barcelona, Bestprice anuncia la próxima apertura de dos nuevos establecimientos en Madrid y Girona, un paso previo antes de acudir al mercado bursátil MAB para lograr la entrada de nuevos inversores para extender su modelo de negocio en toda la geografía española.
Habitación del hotel Bestprice Barcelona Gracia

Habitación del hotel Bestprice Barcelona Gracia

Bestprice ha cerrado 2017 con una ocupación cercana al 97% en sus dos hoteles de Barcelona. Libre de cargas financieras, anuncia la apertura de dos nuevos establecimientos en los próximos meses, en Madrid y Girona; ya están firmados los contratos inmobiliarios.

El futuro hotel Bestprice Madrid, con 54 habitaciones, estará ubicado en el barrio de San Blas y tiene proyectada su apertura para el verano de 2019. Por su parte, el hotel Bestprice Girona, situado en una de las principales arterias de la ciudad, tendrá 52 habitaciones y se abrirá en enero de 2020.

La apertura de estos nuevos hoteles “supone un paso previo a nuestra intención de acudir al mercado bursátil MAB para lograr la entrada de inversores y socios que nos permitan lograr nuestras metas de convertirnos en un referente en el país en número de establecimientos y en calidad ofrecida a nuestros huéspedes”, explica Óscar Sánchez, copresidente de la cadena.

Por su parte el director general, Juan Antonio Sánchez,  señala que los nuevos establecimientos “nos permiten replicar nuestro modelo de negocio de hoteles por toda la geografía española y reafirmar el modelo de ofrecer la mejor calidad al mejor precio para nuestros clientes”.

Bestprice irrumpía a finales de 2013 en el mercado hotelero español con un concepto innovador (hoteles low cost de cuidado diseño) muy muy atractivo para todos los clientes. Sus hoteles se caracterizan por su moderno inteirorismo y un servicio ágil y personalizado.

La cadena está actualmente en pleno proceso de búsqueda de inversores para reforzar el balance y acometer nuevos proyectos hoteleros.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "La cadena Hoteles Bestprice inicia su expansión por la geografía española"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario