La chaquetilla de cocina de Diego Guerrero

Muy actual, urbana, cómoda y con un toque “canalla”: así es la chaquetilla de cocina que ha diseñado el chef Diego Guerrero, de DSTAgE, y que presenta Klimer.
Diego Guerrero, luciendo su chaquetilla

Diego Guerrero, luciendo su chaquetilla

La moda llega a la cocina. Diego Guerrero ha diseñado una chaquetilla muy moderna y actual, inspirada en la moda urbana pero que responde perfectamente a las necesidades del trabajo diario entre fogones… y a lucir una imagen impecable en sala.

Se trata de una prenda cómoda, ligera y fresca, de corte muy sencillo y actual. De manga corta y diseñada en piqué (un tejido fresco perfecto para la cocina por su resistencia y calidad), la chaquetilla de Diego Guerrero encantará a los cocineros más modernos y está disponible en blanco, azul oscuro y negro.

Además de ser una opción diferente y original, esta chaquetilla de cocina se puede personalizar con cualquier nombre o logo cambiando el parche que lleva en la manga izquierda. Su precio – P.V.P.: 99 €.

Diego Guerrero

La chaquetilla es personalizable, ligera y cómoda

La distribuidora de menaje culinario Klimer da un paso más en su oferta y se adentra en el sector del vestuario profesional con esta chaquetilla que comercializa en exclusiva, dispuesta “a revolucionar la manera de vestir de los cocinero”. El inicio es prometedor, aliándose con uno de los cocineros más prestigiosos de la escena culinaria española para presentar su primera prenda.

Más información en info@klimer.es y en el tel. +34 916 324 525

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario