La clave de las toallas de piscina y spa

Empieza a vislumbrarse la llegada de los primeros de rayos de sol y los hoteles preparan su equipamiento, como las toallas de piscina y spa. La firma Vayoil Textil da unas claves para elegirlas.
Toallas de Vayoil Textil

Toallas de Vayoil Textil realizadas para varios hoteles y spa

Vayoil Textil incluye en su catálogo de prendas de baño una amplia colección de toallas de piscina y spa. Todas están fabricadas con las mismas características y estándares de calidad que las toallas destinadas a los baños de las habitaciones, pero con algunos matices importantes como la paleta de colores, algo fundamental en la caso de las toallas de piscina.

El algodón puro 100%, sin ninguna otra fibra, es el elemento estrella de las toallas de piscina y de la lencería de spa, por el poder de secado que las fibras de algodón ofrece. A ello se suman otros factores como la suavidad y confortabilidad del algodón, algo muy valorado por los huéspedes de hoteles, spas y centros wellness.

Pero en el caso de las toallas de piscina y spa, hay un factor clave que hay que tener en cuenta: el proceso del tintado, que es fundamental para que el color perdure en el tiempo. Una toalla de calidad mantendrá su color inalterable con un uso frecuente, contribuyendo a potenciar la imagen del establecimiento.

En el caso de las toallas de piscina y spa, hay un factor clave que hay que tener en cuenta: el proceso del tintado, que es fundamental para que el color perdure en el tiempo

Además, desde hace casi una década Vayoil Textil fabrica también toallas con fibras de bambú, de lino y de modal, cada vez más demandadas en hoteles y spas. Son fibras que aportan texturas nuevas y que aportan mayor absorción y otras ventajas interesantes:

  • Las toallas con fibras de bambú tienen propiedades hipolargénicas y antibacterianas, además de ser termo-climáticas y con un tacto extremadamente suave.
  • El lino, fibra 100% ecológica y natural, aporta a las prendas una mayor resistencia, además de ser termo-climáticas y ser capaces de absorber un 20% más de humedad que las toallas de algodón 100%.
  • El modal una fibra celulósica artificial que, mezclada con algodón 100%,  es capaz de absorber la humedad un 50% más rápido. Además, la sensación que produce su uso es de “piel sobre piel”, con un tacto extraordinariamente suave. Su textura es similar a la seda y confiere brillo a las prendas.

Prendas de lencería con las que cualquier establecimiento hotelero puede diferenciarse y aportar más valor añadido a sus huéspedes. Además, pueden personalizarse exactamente igual que fabrica en puro algodón 100%.

Todos los productos de Vayoil Textil son respetuosos con el medio ambiente hipoalergénicos y antibacterianos.

Más info y pedidos en el tel. (+34) 961 366 520 o en vayoiltextil@vayoiltextil.es

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalHoreca es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector hostelero, restauración y catering. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario