La cadena de hamburgueserías gourmet Bentley’s Burger comienza su expansión en franquicia

¿Quiere emprender en restauración? Bentley’s Burger comienza su expansión en España a través del modelo de franquicia, por lo que busca personas con interés en la restauración y con ganas de trabajar para formar parte de este proyecto de éxito. Con cinco establecimientos operativos apuesta por Madrid, donde prevé otros tres locales de hamburguesas gourmet en los próximos 12 meses.
profesionalhoreca Bentley´s

Las hamburguesas Bentley’s se elaboran con carne fresca picada cada día y 100% de vaca nacional

Una de las tendencias más exitosas en restauración de los últimos años son las hamburgueserías que apuestan por un concepto gourmet, alejado del fast food convencional.

En el caso de Bentley’s Burger, la idea original nace de la mano del californiano Robert Bruce Bentley, que abrió en Madrid el primer local de hamburguesas basado en la calidad de su materia prima; carne fresca picada cada día y 100% de vaca nacional, hecha a la parrilla e incorporando una mezcla de especias que dan un toque muy especial al producto.

El concepto de negocio Bentley’s está basado en tres pilares fundamentales: carne de calidad excepcional; un servicio impecable y una amplia variedad de hamburguesas, hasta 18.

Crecer vía franquicia

Ante el éxito registrado, en 2017 la cadena decide cambiar el modelo de expansión, pasando de las aperturas de locales propios a un crecimiento mediante locales franquiciados.

profesionalhoreca Bentley's

Interior de de los locales Bentley’s en Madrid

“Con 5 unidades operativas queremos consolidar la imagen de marca que estamos teniendo en Madrid, abriendo otros tres locales en los próximos 12 meses. Buscamos candidatos con pasión, formales y con ganas de alcanzar el éxito. Nuestro objetivo no es vender franquicias: es encontrar al mejor candidato que pueda expandir exitosamente nuestra marca manteniendo nuestros valores de calidad y servicio”, explica Gonzalo Juliani, responsable de expansión de la marca.

Abrir un restaurante Bentley’s es una inversión controlada, como lo demuestran los cinco restaurantes en propiedad que ya existen en Madrid y que han recuperado la inversión en menos de 2 años. Desde unos 150.000 €, y lógicamente dependiendo del local y sus circunstancias se puede tener todo un Bentley’s funcionando”, explica Juliani. “Nuestro sistema de reforma de local simplifica y abarata mucho los procesos. Como futuro franquiciado no tendrá que preocuparse por la búsqueda y adecuación del local, nosotros nos encargaremos de gestionar todas sus necesidades para que su incorporación a nuestra franquicia sea lo más fácil posible”.

La formación también es básica para esta cadena y por eso Bentley’s cuenta con un amplio departamento de asesoramiento y formación que ayudarán a conseguir la replica de su sistema exitosos en todas las unidades operativas. “La formación inicial consta de cuarto semanas de training en uno de nuestros locales propios y dos semanas más de apadrinamiento en el local de nueva apertura, además de una formación continua durante la vigencia del contrato que cuenta con una plataforma de cursos sobre proveedores, administración de empresas, cocina, atención al cliente…”, comenta Juliani

¿Interesado en solicitar información sobre el modelo de franquicia Bentley’s? Clic aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario