La mayor guía de novedades de Alimentaria para el canal alimentación

Comienza la cuenta atrás para Alimentaria 2014, una de las ferias profesionales internacionales de alimentación y bebidas más importantes del mundo. Numerosas empresas aprovechan este evento para presentar sus últimas innovaciones. Si quiere conocer algunas de las más destacadas, no se pierda la completa Guía de Novedades para el canal alimentación que ha elaborado Profesionalretail.com.
Haga clic en la imagen para descargarse la guía de Alimentaria

Haga clic en la imagen para descargarse la guía de Alimentaria

El próximo 31 de marzo el recinto Gran Vía de la Feria de Barcelona abrirá sus puertas para recibir a más de 3.800 empresas expositoras, 140.000 visitantes y 40.000 compradores internacionales con motivo de la feria Alimentaria. Innovación, tendencias e internacionalización son algunas de las claves de este encuentro que abarcará más de 95.000 metros cuadrados de superficie ferial. 

La web especializada Profesionalretail.com ha querido acercarnos a esta feria y sus expositores para ofrecerle un anticipo de lo que se podrá ver, oler y paladear en Alimentaria. Tanto si va a acudir a la feria como si no va a poder acercarse a ella, no se pierda la Guía de Novedades para el canal alimentación que preparado este portal profesional, con más de 60 productos que muestran cuáles son las nuevas tendencias en alimentación. Muchos de ellos interesarán también a los profesionales hosteleros.

Descárguese aquí la Guía de Novedades para el canal alimentación de Profesionalretail.com

O si lo prefiere, véala cómodamente en un visor:

 

Vea otras guías de interés con novedades de Alimentaria para descargar:

La Guía de Novedades para la hostelería de Profesionalhoreca.com 

La Guía de Novedades de vinos de Tecnovino.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario