La Pajarita: servilletas de papel 25×25 para sorprender a los clientes

¿Quieres dar un nuevo aire a tu bar o cafetería? Las nuevas servilletas de papel Punta Punta de La Pajarita son cómodas, prácticas y muy atractivas, con o sin servilletero.

La Pajarita lanza su nuevo formato de servilletas 25×25 Papel Punta Punta, perfectas para bares, cafeterías y gastrobares.

Por sus dimensiones, esta práctica servilleta es la mejor aliada para desayunos, picoteo, aperitivos o cócteles. Además, resulta ideal con o sin servilletero.

Servilletas de papel de La Pajarita

Los diseños Wine y Boxes tiene un toque vintaje

Esta línea de servilletas está disponible en atractivos diseños, como Boxes o Wine, con un atractivo toque retro, o lisas, en una amplia gama de colores, para adaptarse a todos los ambientes. Otro detalle a tener en cuenta es que las impresiones están realizadas en tintas 100%  naturales.

Servilletas de papel de La Pajarita

Las servilletas se ofrecen en una amplia gama de colores

Un look marinero

Dentro de la gama de papel Punta Punta resulta también muy atractiva la servilleta Marinera, capaz de crear una atmósfera marinera en cualquier establecimiento. Es una servilleta en Papel Tissue de 40×40 cm, con Ecolabel, perfecta para la restauración:

 

¿Interesado en estas servilletas de papel de La Pajarita? Contacta en el tel. +34 965 515 640 ó en mapelor@la-pajarita.es  y si eres cliente final, pregunta a tu distribuidor habitual .

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "La Pajarita: servilletas de papel 25×25 para sorprender a los clientes"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario