La solución de apertura por móvil DirectKey, en Hostelco 2016

Una de las novedades que se presentarán en la feria Hostelco 2016 será la solución de apertura por móvil para hotel DirectKey, de la firma Onity. Segura y fácil de utilizar, para hoteles de cualquier tamaño, este innovador sistema basado en la nube ha sido lanzado e instalado en hoteles de la cadena Hilton.
Abriendo la puerta de la habitación del hotel con el móvil

Adiós a llaves y tarjetas: DirectKey permite abrir la puerta de la habitación del hotel con el móvil

La firma especializada en cerraduras electrónicas Onity presentará oficialmente en Hostelco 2016 su avanzada solución de accesos con móvil DirectKey, que utiliza tecnología Bluetooth y credenciales basadas en la nube.

Ello permite a los clientes del hotel descargarse su llave de forma segura en su smartphone, por medio de la app del hotel, para conseguir así acceso a su habitación y a otras áreas de acceso controlado como garajes, ascensores o centros de fitness. Las credenciales de la llave permanecen en el móvil durante su estancia, con lo que no es necesaria una conexión a la red para utilizar la llave móvil.

“Tenemos muchas ganas de enseñar una solución de llave móvil avanzada, en esta industria donde cada vez hay más opciones disponibles”, explica Borja Ibarrondo, director gerente de Onity & Supra Emea. “Con DirectKey ofrecemos al personal y a los huéspedes del hotel un producto de tecnología innovadora y seguridad avanzada, con la facilidad de uso que desean”.

Con este sistema, el departamento IT del hotel y las cadenas pueden decidir cómo integrar el acceso de llave móvil en las aplicaciones del hotel, sistemas de gestión de la propiedad y procesos de recepción, de forma que los hoteles puedan mantener su propia experiencia de marca.

DirectKey utiliza un módulo de hardware de cerradura con tecnología de encriptación AES de 128-bit. Una tecnología de alta seguridad que puede ser incorporada en cerraduras de Onity ya existentes.

Ya en los hoteles Hilton

Cerradura por móvil DirectKey de Onity

DirectKey es una solución de apertura con móvil rentable, segura y fácil de utilizar

Onity está suministrando el sistema DirectKey de acceso móvil en los hoteles de la cadena Hilton Worldwide, permitiendo a los clientes utilizar su móvil como llave de la habitación.

Esta tecnología se ha implementado en más de 100 establecimientos Hilton de EE UU tras una prueba de 4 meses de la que se lograron altos niveles de satisfacción por parte de los huéspedes. La hotelera prevé utilizar esta aplicación de llave móvil en todos sus hoteles de Estados Unidos para finales de este año.

Hilton ofrece esta avanzada tecnología de acceso por móvil a través de su aplicación HHonors con el distintivo de “llave digital”. Onity ha proporcionado a Hilton un conjunto de herramientas de software para móviles para su correspondiente integración en la aplicación, así como una solución integral de acreditación que incluye una plataforma basada en la nube para gestionar los accesos de cliente; además de módulos de hardware Bluetooth en las cerraduras y lectores murales del hotel para permitir el acceso con dispositivos móviles.

El sistema DirectKey de Onity proporciona una llave virtual segura para los huéspedes de los hoteles Hilton. ¿Cómo funciona? Activa un botón de “apertura” en la pantalla de los móviles de los clientes miembros de la aplicación HHonors de Hilton cuando estos se encuentran cerca de la puerta de su habitación, y los huéspedes pueden acceder a ella tras pulsar ese botón.

Una tecnología que, además, ha permitido aprovechar las cerraduras Hilton existentes, y que es compatible con las cerraduras de otros proveedores de la industria.

Más info sobre este sistema de apertura en la web de Onity.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario