La Tienda del Barman: todo en soluciones para la coctelería

¿Eres profesional de la coctelería? ¿Buscas nuevos productos e ingredientes especiales para sorprender y fidelidad a tus clientes? La Tienda del Barman te ofrece la más amplia gama del mercado, siempre a la última, y cuenta con un equipo altamente cualificado que asesora y ofrece sus servicios en todo tipo de celebraciones.
Panorámica del local físico de La Tienda del Barman en Sant Boi de Llobregat (Barcelona

Panorámica del local físico de La Tienda del Barman en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). La firma también vende on-line

La Tienda del Barman es una joven empresa creada con el objetivo de acercar a profesionales, empresas y particulares, todo lo relacionado con la coctelería, tanto en productos como en servicios.

Se trata de una nueva propuesta hostelera, enfocada a la mixología y el flairbartending, que responde al creciente interés del mercado por todo lo relacionado con la coctelería. Para ello cuentan con un equipo cualificado de profesionales que comparten la pasión por el cada vez más complejo y fascinante mundo del combinado.

¿Qué se puede encontrar en La Tienda del Barman? Básicamente una amplia gama de todo tipo de productos e ingredientes especiales, indispensables para coctelerías y establecimientos hosteleros que sirven cócteles y combinados. Entre ellos, purés de fruta de altísima calidad para inspirar las mejores bebidas, la selecta flor de hibiscus para cavas, cócteles o gastronomía, botánicos especiales, y otros muchos productos e instrumentos especializados que a menudo no resultan fáciles de encontrar.

En La Tienda del Barman no faltan tampoco las bebidas de moda y conceptos de plena actualidad como smoothies, frappés, combinados de café o capuccinos saborizados, para aquellos profesionales que quieran fidelizar su clientela con propuestas de alta calidad y fáciles de elaborar. También hay una selección muy profesional de menaje especializado en coctelería, y batidoras de alto rendimiento. Todo se puede adquirir de modo on-line o acudiendo al propio establecimiento, situado en la localidad barcelonesa de Sant Boi de Llobregat (Mare de Deu de Nuria, 25B. Pol. Ind. Can Calderón).

Interior de La Tienda del Barman

En La Tienda del Barman venden todo tipo de productos e ingredientes especiales para coctelería

También servicios de cocktail & bar catering

La Tienda del Barman Solutions” es un departamento creado con el objetivo de ofrecer servicios de cocktail & bar catering para todo tipo de celebraciones y eventos.

Con una puesta en escena de sus bartenders acrobáticos y mixólogos, cualquier evento o establecimiento puede ofrecer una experiencia increíble que los clientes no olvidarán.

Su amplio abanico de servicios abarca desde la coctelería clásica y la mixología, hasta las más vanguardistas tendencias como la coctelería molecular presentada con diferentes tipos de espumas y esferificaciones, que deslumbrará a todos los invitados como por arte de magia.

Barman y local de La Tienda del Barman

La Tienda del Barman ofrece serviciosde cocktail & bar catering para todo tipo de celebraciones y eventos

Los profesionales de La Tienda del Barman son expertos en la elaboración de cócteles personalizados y trabajos de imagen corporativa, volcando su inspiración en el tipo de celebración o evento, y favoreciendo un ambiente de éxito asegurado.

También ofrecen el perfect serve del gin-tonic, elaborado con una selecta gama de ginebras premium, cuidadosamente elegidas para cada tipo de evento.

“En La Tienda del Barman creemos que la clave del éxito en cualquier tipo de evento es el compromiso y la dedicación, pero sobre todas las cosas, el punto clave es un excelente trabajo en equipo”, señalan los responsables de esta firma que quiere convertirse en el proveedor de referencia para cocteleros profesionales y amateurs y que desarrolla su actividad en cualquier punto del país.

Estos son los servicios de La Tienda del Barman:

  • Formación al personal del local
  • Formación a empresa y particulares
  • Confección de menús de cocktails
  • Asesoramiento de productos
  • Eventos de coctelería tradicional
  • Eventos de coctelería molecular
  • Eventos de flairbartending (coctelería acrobática)
  • Cocktail & bar catering en general

Contacte con La Tienda del Barman en los tel. + 34 609 385 428 (comercial) y +34 931 600 497 (tienda), y en comercial1@latiendadelbarman.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*