La transformación digital del hotel, en la jornada Rethink Turismo

La transformación digital ha llegado al hotel. En un mercado en ebullición, conocer las tendencias tecnológicas que están transformando la hotelería es fundamental. Desde el check-in online hasta el wifi gratuito pasando por el mayordomo virtual, las pantallas Led o el asistente de voz, las posibilidades son múltiples. ¿La clave? Aplicar innovaciones alineadas con la estrategia de cada compañía. Todo ello se analizará en la jornada Rethink Turismo – El hotel como ágora, el próximo 23 de noviembre en Madrid.

Jornada - Rethink - turismo - hotel - agora - profesionalhorecaEl sector del turismo, clave en la economía española con un peso del 5,7% en PIB, se encuentra en un momento estratégico debido a elementos transformadores como la revolución tecnológica, las nuevas generaciones de consumidores y los players digitales.

Con la ciudad como escenario, puente y excusa, el hotel es el nuevo ágora. Viajeros, profesionales y ciudadanos buscan en él un espacio conectado, flexible y creativo, capaz de responder a las necesidades y deseos de su nuevo estilo de vida y trabajo.

Ante este escenario, The Valley organiza la jornada “Rethink Turismo – El hotel como ágora” en el espacio de innovación The Place, el próximo 23 de noviembre en Madrid.

Juan Luis Moreno, Chief Innovation Officer en The Valley, será el encargado de presentar el informe “El hotel como ágora”, que recoge las últimas tendencias tecnológicas en el sector hotelero. Por su parte, María Jiménez, fundadora de Inboldlab, expondrá las conclusiones tras haber trabajado con usuarios y expertos del sector.

Asimismo, se celebrará la sesión titulada “Creando el fan digital” a cargo de Tomás Rodicio, CIO del Grupo Palladium, que explicará la importancia de ofrecer al cliente de hotel una experiencia digital sólida en todos los departamentos que intervienen en la estancia.

Durante la presentación también se mostrará un itinerario tecnológico y digital aplicado al sector del turismo, que incluye diversas soluciones para ilustrar el hotel del futuro: complejo hotelero virtual, solicitar los servicios de un mayordomo digital y comunicarse con hologramas, llaves móviles, robots conserje, mesas de trabajo táctiles, restaurantes experienciales, etc.

¿Quieres conocer las tendencias tecnológicas que están transformando la hotelería? No te pierdas esta jornada, que tendrá lugar en las instalaciones de The Place (Plaza Carlos Trías Bertrán, 7, 1ª planta. 28020, Madrid) y dará comienzo a las 09.30 horas del próximo 23 de noviembre de 2018. Inscripción gratuita aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "La transformación digital del hotel, en la jornada Rethink Turismo"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario