/p>>Cada vez se demandan más en pastelería las piezas individuales de tamaño mini. Consciente de ello, la firma alemana Erlenbacher amplía su gama Sweet Moments con estas tentadoras tartaletas de queso (Mini Cheesecakes) en sus versiones de  fresa y dulce de leche. Un producto que ofrece muchas posibilidades a la hostelería y al catering.

Unas tartaletas mini con múltiples posibilidades en los establecimientos hosteleros
Unas tartaletas mini con múltiples posibilidades en los establecimientos hosteleros

Estos nuevos Mini Cheesecakes una refrescante ampliación de la popular gama de tartaletas Sweet Moments. Resultan perfectos en el restaurante como postre, pero también son perfectos en propuestas de catering y autoservicio, y suponen toda una tentación en la vitrina de la barra del bar o de la cafetería, y en el buffet del hotel.
Mini cheesecake de fresa
Una mini tartaleta que se puede descongelar individualmente

Las Mini Cheesecakes de fresa (Strawberry) son afrutadas y cremosas. Sobre una base de pasta brisa reposa una masa de queso con queso fresco doble crema, que guarda un interior de espiral dee fresa. Toda la atracción del auténtico cheesecake tradicional, en formato mini.
Las Mini Cheesecakes de dulce de leche (Toffee) ofrecen, obre una base de pasta brisa, la masa de queso con queso fresco doble crema decorada con dulce de leche.
Como en todos sus productos premium, en la elaboración de estas Mini Cheesecakes de Erlenbacher solo se emplean aromas naturales, sin conservantes, grasas o aceites hidrogenados, colorantes ni aromas artificiales.
Mini Cheesecake de Erlenbacher
Cada Mini Cheesecake pesa 75 gramos

Cada tartaleta pesa 75 gramos, tiene un diámetro de 6 cm y se puede descongelar individualmente. Por su tamaño, están listas para servir después de un corto tiempo de descongelación. Se suministran en bandejas de 12 unidades, y cada caja contiene cuatro bandejas.
Una amplia gama de tartaletas individuales
Estas dos novedades amplían la  gama de tartaletas de crema de Erlenbacher. Hay minicakes Sweet Moments para todos los gustos:Stracciatella y cerezas; Crema con melocotón y frambuesa; Crema de nueces y nougat; Fresas, queso y crema; Mousse de chocolate, y Frambuesas y chocolate blanco… todas con una crujiente base de pasta brisa.
Más info en suter@nullerlenbacher.net