La web donde comprar y alquilar copas Riedel… y más

Por primera vez se pueden comprar y alquilar copas Riedel y todos sus accesorios, además otros productos de cristalería, desde una plataforma digital en español, gracias a la nueva web de Euroselecció.
La nueva web de Euroseleccio,

La nueva web de Euroseleccio, para comprar o alquilar copas Riedel

Euroselecció, distribuidor oficial de Riedel en España, ha lanzado una web donde por primera vez el internauta puede revisar y comprar piezas de hasta 8 colecciones de copas de la prestigiosa casa austríaca, además de una selección de decantadores y accesorios de servicio y limpieza de la cristalería.

“Los fans españoles del universo Riedel merecían un canal on-line en el que poder adquirir sus copas”, explica Jordi Segura, máximo responsable de Euroselecció.

La nueva web Euroseleccio.com permite encontrar copas Riedel para cada tipo de vino, que pueden comprarse o también alquilarse mediante el servicio Tasting.

Y para completar el servicio, la nueva tienda on-line de Riedel en España pone a disposición del consumidor la máquina lavacopas Glasskey, que garantiza copas inmaculadas, sin manchas ni olores y con un brillo excepcional.

Las novedades no acaban ahí: por primera vez, Euroselecció lanza la venta online del mítico vaso de Coca-Cola.

La web permite adquirir el mítico vaso de Coca Cola y diferentes copas Riedel

La web permite adquirir el mítico vaso de Coca Cola y diferentes copas Riedel

La nueva web, adaptada a dispositivos móviles, dispone de medios de pago seguro, ofrece una sencilla navegación, y permite realizar pedidos directos desde la central de Euroselecció, donde las copas se preparan con una logística óptima, hasta la dirección de entrega.

La tienda online de Riedel – Euroselecció está operativa en una primera fase en España y Baleares.

Riedel es una de las compañías fabricantes de cristal de alta calidad más prestigiosas del mundo; está presente en los mejores restaurantes y colabora habitualmente con prestigiosas bodegas. La compañía austríaca ha demostrado que las características de la copa influyen sobremanera en la percepción del vino.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "La web donde comprar y alquilar copas Riedel… y más"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario