Las colecciones más prestigiosas de vajillas Schönwald, ahora en una interesante promoción

¿Pensando en renovar o ampliar la vajilla de su restaurante? Una buena noticia: la prestigiosa firma alemana Schönwald lanza un catálogo de promociones de algunas de sus colecciones más destacadas. Diseño, calidad y precio en una combinación perfecta para sacar la mayor rentabilidad a su vajilla.

Sea cual sea el perfil o el estilo de decoración de su establecimiento, en esta promoción de vajillas Schönwald el hostelero encontrará porcelana para entornos clásicos, modernos, casual, vintage, de alta gama… perfectos para las mesas de restaurantes urbanos, rurales o temáticos, para pequeños o grandes hoteles, para banquetes o  grandes salones.

Schönwald presenta un catálogo promocional con precios muy especiales que permiten a cualquier profesional acceder a las colecciones de mayor éxito de la firma alemana. En total son 8 colecciones para los chefs más exigentes y para los hosteleros a los que importa la calidad y la rentabilidad de su compra:

Alta calidad y durabilidad

Fabricadas en Baviera con las técnicas más avanzadas, las vajillas Schönwald resultan altamente competitivas, con un altísimo nivel de calidad y durabilidad. Estas porcelanas se cuecen a más de 1.400 ºC para conseguir la máxima dureza y durabilidad del barniz, que confiere a los platos y otras piezas una resistencia inmejorable. Y no sólo a los golpes de canto y al desportillamiento, sino también a las rayaduras, roces y otras agresiones habituales en los usos intensivos de la restauración.

El resultado son vajillas que duran muchos años en óptimas condiciones, ya que conservan durante mucho más tiempo su brillo inicial. El catálogo promocional de Schönwald incluye varios tipos de porcelana, como Duracream o Noble China.

El blanco cremoso de la porcelana Duracream®

La técnica Duracream es sinónimo de una porcelana extremadamente dura y resistente. De suave color blanco cremoso, gracias a su composición patentada, este tipo de porcelana tiene la capacidad de “absorber” los impactos, con lo cual reduce de forma considerable la tasa de roturas.

En ella se realizan vajillas como las de la colección Generation, a prueba del uso más intensivo y exigente y uno de los grandes éxitos de Schönwald, debido en gran parte a su durabilidad en el tiempo y a su elegante diseño, con platos con ala lisa o con un delicado relieve.

Versátil, completa y funcional, Generation es una vajilla perfecta tanto para la la alta gastronomía como para restaurantes rústicos, clásicos, modernos o vintage, y es en los grandes caterings y salones de banquetes donde demuestra su gran resistencia. Su amplia variedad de piezas combinan a la perfección con otra colección de Schönwald, Wellcome, que se caracteriza por sus formas orgánicas inspiradas de la naturaleza y en el espíritu “zen”; ambas porcelanas Duracream logran una armonía que resalta las creaciones culinarias.

Vajillas de Schönwald

A derecha, vajilla y tazas de la colección Wellcome. A la izquierda, vajilla Generation

La ligereza de la porcelana Noble China®

Para los chefs que prefieren una porcelana refinada, ligera y de aspecto delicado, pero resistente a un uso intensivo, incluso el de un salón de banquetes o un catering, nada como la innovadora Noble China, fina y ligera.

Plato con tapa de la colección Allure de Schonwald

Plato con tapa de la colección Allure

En ella se fabrica la colección Allure, cuyas piezas, aparentemente delicadas, contrastan con el duro rendimiento de la Noble China. Perfecta para entornos urbanos, su tono blanco hueso (“bonewhite”) la hace más elegante.

Esta colección combina unas líneas clásicas con juegos de luces y sombras en sus facetas, y alberga piezas originales como la campana de porcelana para el plato gourmet o las tapas para cuencos, que permiten presentaciones con ese golpe de efecto que encanta a los chefs.

Además, gracias a su cocción a más de 1.400ºC es resistente al desportillamiento y a las rayaduras, superando también con creces el nivel estándar del mercado.

El nuevo catálogo promocional de las vajillas Schönwald ofrece otras interesantes colecciones como Connect, flexible y versátil para satisfacer perfiles gastronómicos, o los elegante platos Coupe sin ala, perfectos para restaurantes y banquetes y los favoritos de muchos cocineros porque ofrecen infinitas posibilidades de presentación.

Igualmente, los originales platos, bandejas y cuencos de la colección Grace y su delicada asimetría realzan las presentaciones con diferentes perspectivas, mientras que las originales decoraciones de la colección Shabby Chic encantan a los jóvenes chefs amantes de experimentar.

Diferentes vajillas Schönwald

A la izda. platos Shabby Chic (arriba) y Connect (debajo). Derecha, platos sin ala Coupe (arriba) y piezas de la colección Grace (debajo)

Todas estas colecciones de vajillas Schönwald están ahora al alcance de todos los hosteleros a precios muy interesantes.

Descárguese aquí y ahora el nuevo catálogo promocional Schönwald y para más información y pedidos contacte con Guerrero Claude, su representante oficial en España, en marketing@guerreroclaude.com o en el tel. +34 936 628 161

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalHoreca es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector hostelero, restauración y catering. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario