Las numerosas posibilidades de la luz Led decorativa en hostelería

La iluminación Led ha llegado a la hostelería para quedarse por sus grandes ventajas de bajo consumo, larga vida y nula emisión de calor. Aplicada a objetos, les da una nueva vida y los convierte en el centro de atención, dando un toque muy personal a cualquier establecimiento. Así lo demuestra la atractiva colección de cubiteras, bandejas y esferas de la firma IPmasD.

Estos productos permiten al hostelero crear sugerentes composiciones de luz cálida en interiores, terrazas y jardines con la ventaja de un resistente material a prueba de golpes e inmune a los rayos ultravioletas, y que además es de fácil limpieza y gran resistencia a la corrosión y a las condiciones climáticas extremas.

1. Cubiteras con luz Led decorativa
Resistentes cubiteras con luz Led de diferentes capacidades

Resistentes cubiteras con luz Led de diferentes capacidades

IPmasD las presenta en diferentes modelos y capacidades; son el elemento perfecto para crear un ambiente moderno y divertido.

El modelo Might-e tiene capacidad para más de media docena de botellas. La cubitera Viggo tiene capacidad para una botella, y la champanera “Champagne” puede albergar dos magnums o cuatro botellas, y destaca por su diseño modelo y elegante.

Todas ellas son idóneas para espacios exteriores gracias a su sistema sin cables y su escaso consumo de energía, además de ser impermeables.

Tienen 24 colores pre programados, 3 tonos de intensidad blanco y 2 combinaciones efecto vela, mando a distancia infra rojo y botones en la parte inferior.

2. Bandejas rectangulares y redondas con luz Led
Bandeja Tron rectangular

Bandeja Tron rectangular

Las bandejas cobran nueva vida con un toque de luz Led. El modelo de bandeja Tron puede ser rectangular o redondo, e incluye batería recargable de Imagilights.

Ofrecen 24 colores pre-programados, 3 tonos de intensidad blanco y 2 combinaciones efecto vela con cambios de colores de forma muy lenta, además de mando a distancia infrarrojo y botones en la parte inferior.

Bandeja Tron redonda

Bandeja Tron redonda

3. Bolas y medias bolas de luz Led

La bola de luz Led decorativa es el elemento perfecto para iluminar y darle un toque elegante a la vez que moderno a cualquier espacio exterior. Es multicolor, no lleva cables y gracias a su material es impermeable, tanto que puede usarse dentro de una piscina o estanque.

Bolas y medias bolas con luz Led

Bolas y medias bolas con luz Led

Hay bolas y medias bolas con diámetros de 25, 35 y 50 cm con efecto vela, con 24h de tiempo de carga, e incluyen placa de cargador y mando a distancia.

Las ventajas de la luz Led decorativa

Estos objeto con luz Led que cambian de color son adaptables a cualquier entorno y destacan por si intensidad luminosa y su diseño brillante, básico y atemporal.

Otras ventajas son su bajo consumo y su resistencia al agua (constan del certificado de impermeabilidad IP68 y protección contra rayos UVA, agua y cloro)

Carecen de cables (disponen de batería recargable Li‐polímero) y el Led se controla mediante un mando a distancia infrarrojo.

¿Interesado en estos productos? Llame al tel. +34 911 851 044 o contacte vía web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalHoreca es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector hostelero, restauración y catering. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

4 comentarios "Las numerosas posibilidades de la luz Led decorativa en hostelería"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Vicente dice:

    Uno de los productos más vistosos de esta decoración LED es la barra Zanzíbar: http://www.ipmasd.com/es/equipamiento-exterior/335-barra-zanzibar-con-luz-led.html

  2. Emily dice:

    Hola buenas tardes estaría interesada en adquirir bandejas led antideslizante, 4 unidades de color diferente, me podrían dar un presupuesto. Gracias

Escribe un comentario