Las posibilidades de la realidad virtual en el ocio nocturno

La tecnología de la realidad virtual empieza a mostrar su potencial a la hora de crear experiencias únicas para el consumidor. Así lo ha entendido la marca de ron Matusalem, que ha recurrido a las gafas Oculus Rift para animar las fiestas nocturnas en locales hosteleros.

Las fiestas de Ron Matusalem cuentan ahora con el atractivo de las gafas Oculus Fit

Las fiestas de Ron Matusalem cuentan ahora con el atractivo de las gafas Oculus Fit

Ron Matusalem lleva a sus fiestas la realidad virtual o aumentada con el sistema Oculus Rift. Estas gafas futuristas son capaces de llevar al consumidor a otra dimensión sin moverse del sitio. En este caso se recrea el viaje en una montaña rusa, y la sensación que percibe el usuario es tan real que la descarga de adrenalina está garantizada.

De este modo la marca de ron, pionera en este aspecto en el marketing de bebidas alcohólicas, invita al consumidor a vivir una experiencia multisensorial única. 

Las fiestas Matusalem que se celebran en los principales pubs y discotecas de España cuentan ahora con las gafas Oculus Rift en una puesta en escena espectacular, que incluye proyecciones en vivo de la experiencia que está viviendo el usuario en cuestión, para que el resto del público también pueda hacerse a la idea.

Todo siempre bajo la supervisión de técnicos especializados en esta tecnología, y amenizado con buena música y mejor ambiente.

El desembarco de la realidad virtual no ha hecho más que comenzar. Oculus Rift llegarán al mercado de consumo a principios de 2016. Las gafas más el PC para manejarlas costarán en torno a 1.400 euros, informa Xataka.

 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario