Las ventajas de apilar los hornos compactos MyChef

Una de las grandes ventajas de los hornos compactos MyChef de Distform es que los equipos se pueden apilar para tener mayor flexibilidad durante el pase. Este vídeo muestra también la posibilidad de temporizar las bandejas para controlar los distintos tiempos sin necesidad de usar temporizadores.

El carácter compacto del horno MyChef permite apilar los equipos combinando distintos parámetros de cocción a la vez, lo que se denomina el concepto “multicámara“.

Además de ganar en flexibilidad durante el pase, este sistema permite gestionar mejor la producción y controlar el consumo energético, al utilizarse sólo la capacidad necesaria en cada cada momento del día. Y más aún: con la función Multitime es posible gestionar los tiempos de cocción de cada bandeja sin necesidad de utilizar temporizadores. El horno avisa de forma visual y acústica.

Este sistema aporta un ahorro energético importante, ya que podemos decidir qué cámaras utilizar en función del volumen de trabajo de cada momento del día. Además, los modelos monofásicos ahorran tanto en consumo eléctrico como en instalaciones previas.

Más info sobre este horno de Distform aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Las ventajas de apilar los hornos compactos MyChef"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Elena Rincon dice:

    Buenas tardes,

    El horno versátil Mychef es válido para locales
    Sin salida de humos????

    Valdría para asar pollos???

    Queda el olor de un alimento a otro???

    Muchas gracias

Escribe un comentario

*