Camshelving: las estanterías premium que todos los chefs quieren tener

Todos los cocineros sueñan con un sistema de almacenaje modular, flexible y que se adapte a cualquier necesidad. Y si además son fuertes, estables y fáciles de montar, sin ningún tipo de tornillería, mucho mejor. Unos requisitos que cumplen las estanterías premium Camshelving, de Cambro, hechas para durar toda la vida.
Camshelving Premium: estanterías sólidas y seguras para todos los restaurantes

Camshelving Premium: estanterías sólidas y seguras para todos los restaurantes

Cambro ofrece a los profesionales hosteleros una gama de estanterías capaz de satisfacer todas sus demandas de almacenaje:

Estanterías Premium para la hostelería de hoy

El sistema de estantería Premium de Cambro es un sistema de almacenaje modular que ofrece una gran flexibilidad para montar estantes y ajustarse a áreas de cualquier dimensión. Incluye numerosos accesorios como módulos fijos, con ruedas, unidades adicionales, etc. que le permiten diseñar un sistema de almacenamiento ajustado específicamente a cada establecimiento hostelero.

Las ventajas de estas estanterías son muchas:

  • Son fáciles de ajustar y configurar, sin ningún tipo de tornillería
  • Son inoxidables
  • Son fuertes, estables y duraderas
  • Resultan fáciles de limpiar, incluso en máquinas lavavajillas
Estantería Camshelving Premiu de Cambro

Núcleo de acero, exterior de polipropileno y sistema antimicrobiano: total resistencia y seguridad en el almacenaje

Estas estanterías Premium de Cambro están construidas con un núcleo de acero interior que le aporta fuerza y estabilidad. En la parte exterior están revestidas de un material plástico (polipropileno) que no se astilla, rompe ni oxida.

El sistema Premium cuenta además con la tecnología Camguard, que inhibe el crecimiento de moho, hongos y bacterias, y funciona de manera continua para eliminar el crecimiento de microbios entre limpiezas. Todos los estantes están embebidos en este potente antimicrobiano que no se elimina con el raspado, con el lavado ni con el uso.

Estas estanterías aguantan temperaturas desde -38º C, por lo que son perfectas para ser utilizadas en cámaras de frío. Las baldas se fabrican en dos modelos, lisas o ranuradas: estas últimas son ideales para usarlas en cuartos de frío, ya que favorecen la circulación del aire.

Utilizando las estanterías Camshelving de Cambro el hostelero colabora a conservar el medio ambiente, ya que por su solidez son estanterías que conservará para toda la vida.

Estanterías Premium de Alta Densidad

Por su parte, las estanterías de Alta Densidad Premium cumplen las mismas características que las anteriores, pero tienen la ventaja de que proporcionan un 40% más de capacidad de almacenaje, gracias a que utilizan un sistema de carriles que proporciona un acceso fácil y seguro a todos los productos, eliminando el espacio que se pierde entre pasillos.

Estanterías Premium de Alta Densidad, de Cambro

Las estanterías de Alta Densidad Premium proporcionan un 40% más de capacidad de almacenaje gracias a su sistema de carriles

De este modo, con este sistema se puede sacar partido incluso a los espacios más reducidos.

Estas soluciones de estantería son de Cambro, fabricante estadounidense  líder mundial de equipos y menaje de plástico para hostelería. Su representante en España, la firma DB Mark, presentará estas avanzadas soluciones de almacenaje y otros muchos productos para el canal horeca en la feria HIP 2018.

Visite el stand de DB Mark en HIP: pabellón 5, stand D108.

Más información en info@dbmark.com, en el tel. +34 900 122 125 o en www.dbmark.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario