Lightinglass de Ledglass: impactante tecnología Led… también para exteriores

¿Le gustaría tener una terraza que sus clientes no olviden fácilmente? Los cristales Lightinglass de Ledglass, con tecnología Led, permiten crear juegos lumínicos espectaculares y a medida, provocando sensaciones que no dejan indiferente.
Paneles de vidrio Lightinglass en el perímetro de la terraza del hotel Catalonia Barcelona Plaza

Paneles de vidrio Lightinglass en el perímetro de la terraza del hotel Catalonia Barcelona Plaza

Se trata de paneles de vidrio grabados o iluminados con tecnología Led a través de una técnica exclusiva y patentada por la firma Ledglass. Se pueden instalar en terrazas de cualquier edificio a modo de barandillas, separadores… y aportan un elemento decorativo y totalmente adaptado a sus necesidades.

Gracias a esta técnica, la luz proyectada por los Leds se distribuye uniformemente a través de toda la superficie, generando un efecto de pantalla lumínica de gran impacto visual. Además, y mediante esta técnica, la luz es proyectada desde una sola cara del vidrio, por lo que permite trasparencia en un lado y una zona de privacidad por el otro.

Además, la tecnología Led permite iluminar de dos formas distintas: monocolor y RGB, con la posibilidad de cambiar el color, dinamizando el entorno.

La estructura de los paneles de vidrio Lightinglass está especialmente diseñada para proteger los Leds contra la humedad o en cualquier otra situación de riesgo.

La espectacular terraza del hotel Catalonia Barcelona Plaza 

Un ejemplo de las posibilidades de  los cristales Lightinglass es la terraza del hotel Catalonia Barcelona Plaza, llamada “The Clock“, de dos niveles y más de 700 m2 que ofrece piscina, mobiliario de diseño, tumbonas balinesas, zona chill out, gastronomía y cócteles. Muestra perfectamente cómo un establecimiento hotelero puede sacar el máximo partido a una terraza o azotea.

El espectacular juego de luces que logran los cristales Lightinglass en la contra-barra del bar de la piscina.

El espectacular juego de luces que logran los cristales Lightinglass en la contra-barra del bar de la piscina.

Por la noche, toda la terraza se enmarca en un espectacular escenario de luces y mosaicos. El proyecto realizado por Ledglass convierte esta terraza en un escenario de colores. Los cristales Lightinglass se han instalado en la contra-barra de la zona de bar de la piscina. Un juego lumínico y de diseño que se ha proyectado en exclusiva y a medida para el hotel.

También se ha aplicado la técnica Lightinglass en las barras de cóctel que se extienden a lo largo de la fachada frontal. Junto a las magníficas vistas que ofrece el hotel y la iluminación en RGB, se puede disfrutar de una experiencia visual y sensorial única.

 Cristales Lightinglass en la terraza del hotel Catalonia Plaza

Los cristales Lightinglass, más las vistas de Barcelona y la iluminación en RGB dan lugar a una experiencia visual y sensorial única

Proyectos de vidrio con Led

Ledglass es una empresa especializada en el desarrollo de proyectos de vidrio con Led. Con más de 25 años de experiencia, trabajan las diferentes técnicas de grabado en vidrio plano y sus aplicaciones lumínicas, e innovan constantemente para ofrecer soluciones exclusivas de aplicación en decoración y arquitectura. Ofrece a los establecimientos hosteleros las infinitas posibilidades decorativas del vidrio con Led.

Ledglass obtuvo el I Premio a la innovación de producto en la edición 2014 del marketplace de interiorismo hotelero Interihotel 2014. Más info en ledglass@ledglass.es

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Lightinglass de Ledglass: impactante tecnología Led… también para exteriores"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario