Llega el cajón inteligente de tratamiento de efectivo

SMARTtill es un novedoso cajón portamonedas inteligente que promete revolucionar la gestión de efectivo en las empresas hosteleras. Parece un cajón portamonedas tradicional, pero en realidad es un sofisticado equipo con un importante desarrollo tecnSológico.

El resultado es una solución idónea para incrementar el control y mejorar la seguridad y la eficiencia en la gestión de efectivo.

Cajón portamonedas inteligente de Hosteltátctil

Parece un cajón tradicional, pero controla electrónicamente todos los movimientos de efectivo en la caja

El cajón portamonedas inteligente SMARTtill se integra perfectamente al equipo de venta o terminal punto de venta (TPV) como dispositivo periférico. Su gran ventaja es que captura electrónicamente (utilizando una tecnología de pesaje y en tiempo real) todos los movimientos de efectivo que se efectúan en la caja. Esto se realiza de manera automática y sin aumentar el tiempo de transacción ni interrumpir el funcionamiento normal del punto de venta.

 Estas son las ventajas que ofrece el cajón SMARTtill:

Reduce drásticamente el tiempo dedicado a la gestión de caja. Ofrece un mayor control y seguridad en el tratamiento de efectivo.

– Realiza el recuento automático de efectivo en el cajón tanto después de cada cobro como al final de la jornada de trabajo. Adiós al recuento de caja manual

– Realiza el arqueo de caja automático y elabora informes sobre las posibles desviaciones del cuadre de caja, si los hubiera.

– Reduce hasta el 80% las pérdidas de efectivo, así como los intentos de robo o hurto.

La gran ventaja de este cajón inteligente es que captura electrónicamente todos los movimientos de efectivo que se efectúan en la caja

– Ya no hay más errores en el cambio.

– Se puede conocer la cantidad de efectivo que hay en una caja en cada momento.

– Si se produce algún descuadre de caja se podrá identificar desde qué punto de venta ocurrió, qué camarero, hora y en qué número de transacción se produjo.

– Se integra perfectamente en cualquier espacio dado que su apariencia es la de un cajón portamonedas tradicional, por lo que requiere de poca o ninguna modificación del espacio para su instalación.

– En el improbable caso de que el sistema falle, éste continuará operando como una caja estándar, sin ninguna interrupción del servicio para el cliente o pérdida de datos.

– El retorno de la inversión (ROI) se nota desde la primera semana de su instalación y puede recuperarse, en la mayoría de los casos, dentro del primer año de instalación.

Además, Hosteltáctil ha integrado este cajón inteligente con su software de gestión para hostelería Hosteltáctil.

¿Interesado en este cajón inteligente? Contacte aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Llega el cajón inteligente de tratamiento de efectivo"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario