Ibtm World, la mayor feria de turismo de negocios

Barcelona acoge del 17 al 19 de noviembre una nueva edición de la feria más importante del mundo dedicada a la industria de viajes de negocios, congresos e incentivos: Ibtm World (antes EIBTM). Se celebra en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, con una oferta de 3.000 expositores de 150 países, y espera atraer la visita de 15.500 profesionales. 

Logo de IbtmIbtm World mostrará las últimas tendencias en destinos, productos y servicios especializados en la organización de encuentros profesionales. Estarán presentes agencias de viajes, touroperadores, centros de congresos y convenciones, cadenas hoteleras, empresas de servicios y organizadores de eventos internacionales. Y como expositores acudirán por primera vez Los Ángeles, Luxemburgo, Bulgaria, Paraguay o Sri Lanka, entre otros nuevos destinos.

En esta convocatoria, Ibtm World potencia de nuevo el sector del turismo de negocios en España ampliando su reconocido programa de Compradores Invitados (Hosted Buyers) que contará con más reuniones comerciales de organizadores españoles con otros proveedores nacionales e internacionales. “Este año se ha notado un incremento de empresas españolas que participarán en la feria, un crecimiento que no se registraba desde 2008, hecho que permitirá generar más negocio para el mercado español, que está en plena recuperación”, explica el director general del salón, Graeme Barnett. 

Además de las novedades que se podrán ver en la zona de exposición, la feria habilitará nuevamente el espacio de Innovación donde se mostrarán las mejores soluciones tecnológicas y servicios para organizar eventos.

Destaca también su completo programa formativo, con más de 100 conferencias y seminarios en el que participarán compañías líderes y expertos de todo el mundo.

Consulte aquí el programa de eventos de Ibtm World 2015.

El salón, organizado por Reed Travel Exhibitions, se viene celebrando en Fira de Barcelona desde 2004.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario