Llega Wice: el enfriador de vino de diseño italiano

Elegante, eficaz y práctico: así es Wice, el enfriador de vino y otras bebidas que da un toque de color a la mesa con su diseño italiano. Acaba de llegar a España de la mano de Representaciones Beltrán.

El enfriador de vino Wice, desarrollado por la italiana I.M.P. Imballaggi Materie Plastiche, mantiene fresca la bebida hasta tres horas y destaca por su estudiado diseño, que cuida la presentación de la botella y su visibilidad mientras permanece en la mesa.

Muy práctico, favorece la manipulación del vino ya que la botella no se moja ni gotea (evitando que se arruine la etiqueta), y la mantiene en una posición ergonómica para cogerla o depositarla.

Enfriador de vinos Wice

 

Wice también es ecológico, ya que es reutilizable. Está fabricado con materiales atóxicos y reciclables y gracias a su principio de funcionamiento evita el gasto de agua. Una vez agotado su efecto refrigerante, para utilizarlo nuevamente con basta extraer la base del soporte y colocarla en el congelador.

De manejo muy simple, este enfriador es ligero, fácil de montar, usar y limpiar. Se ofrece en diferentes colores y componentes: la cubierta puede ser de plástico o de acero. Los materiales plásticos son reciclables y no tóxicos.

Así funciona Wice

La base contiene un líquido que, una vez congelado, funciona como elemento refrigerante. Gracias al diseño especial del soporte se genera, entre la botella y la base, un espacio cerrado que garantiza el adecuado intercambio térmico.

Las dimensiones del soporte permiten emplear Wice con todas las botellas con un diámetro inferior a 105 mm, es decir casi todas las botellas hasta 1000 ml incluso algunas de 1500 ml.

Enfriadorwa de vino Wice

La uniformidad en la temperatura del vino queda totalmente garantizada. Con botellas a temperaturas de 8-10°C, colocadas en un ambiente de 20-25 °C, Wice garantiza el mantenimiento hasta tres horas con una variación de 2-3 °C.. Con botellas a temperatura ambiente (20-25 °C), permite rebajar unos 5-7°C en 30 minutos.

Wice también se puede también emplear como elemento calentador en caso de botellas con temperaturas para su degustación que son inferiores a la óptima. Basta calentar la base en el horno a 40°C durante 1 hora y emplearla tal y como se procede para el enfriamiento.

Representaciones Beltrán distribuye Wice en España. Para más información y pedidos, contacte con agente@rbeltran.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario