Lo último en amenities: productos de farmacia bio

Los amenities o productos de acogida de los hoteles siguen fielmente las tendencias de la cosmética, por lo que los últimos lanzamientos van en la línea de la belleza natural y orgánica, introduciendo productos de farmacia.

Así lo demuestra uno de los grandes del sector, Groupe GM, al lanzar su nueva línea The Organic Pharmacy, fruto de la colaboración con la prestigiosa marca londinense homónima.

Los productos The Organic Pharmacy cuentan con el sello del exigente organismo británico de certificación Soil Association, y en su elaboración se utilizan plantas medicinales de alta calidad, ingredientes homeopáticos y extractos de vitaminas, con formulaciones farmacéuticas, que garantizan resultados excepcionales.

Amenities The Organic Pharmacy

Una nueva línea de cosmética farmacéutica orgánica como productos de acogida en el hotel

La nueva línea The Organic Pharmacy que Groupe GM presenta al hotel consta de champú, acondicionador, gel de baño y loción corporal en tamaño de 40 ml, y jabón de manos de 30 g y 50 g, todos con una delicada fragancia del jazmín.

Comprometida con el medio ambiente, esta gama orgánica también ofrece un jabón líquido en envase de 300 ml, y un gel para cuerpo y cabello en formato dosificador ecopump recargable.

“Queremos ofrecer a nuestros clientes hoteleros la oportunidad de mimar a sus huéspedes gracias a una experiencia única, con amenities de marca que al mismo tiempo son ecológicas e innovadoras“, señala Laurent Marchand, CEO de Groupe GM. “Estamos convencidos de que los huéspedes disfrutarán de los productos The Organic Pharmacy, que ofrecen un enfoque homeopático del cuidado de la piel”.

La apuesta de GM por la cosmética natural en el hotel se pudo ver también en la pasada feria EquipHotel de París, donde el grupo presentó líneas como Yves Rocher Organic Oats -Les Plaisirs Nature, con extractos de avena orgánica; Viñali, con ingredientes antioxidantes procedentes de la uva, de la compañía de vino-cosmética orgánica del mismo noble, o Alpeor, con fórmulas de alta tecnología que extrae los principios activos de plantas alpinas suizas.

¿Interesado en estos productos de acogida? El distribuidor en España del grupo GM es A62 Amenities Exclusivos. Tel. (+34) 914 310 614, email cf@a62.eu.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*