Lo último sobre energía y medio ambiente, en Genera 2017

Del 28 de febrero al 3 de marzo los profesionales vinculados al mundo de las energías renovables y la eficiencia energética  tienen una nueva cita en Ifema con motivo de la celebración de Genera 2017,  Salón Internacional de Energía y Medio Ambiente, que ofrecerá una interesante perspectiva de los avances tecnológicos y novedades en este sector.

Logo feria GeneraEn esta ocasión Genera volverá a coincidir con la celebración de Climatización y Refrigeración (C&R), el  Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, formando un punto de encuentro  profesional de importantes sinergias en el que los temas de sostenibilidad medioambiental y ahorro energético marcarán fuertemente los contenidos de ambas ferias.

Además este año se suma, por primera vez, la celebración de las ferias Siga, orientada a las soluciones innovadoras y comprometidas con la adecuada gestión del agua y el desarrollo sostenible, así como Tecnova Piscinas, que acogerá  la oferta  en equipamientos, productos y servicios destinados a todo tipo de piscinas, así como todo lo vinculado al mundo del wellness: spas, instalaciones termales, instalaciones particulares, etc. Por ello, este conjunto ferial puede ser interesante para hoteleros y otros profesionales de la hostelería.

El contenido de Genera 2017 incluye las novedades en equipos y servicios relacionados con las distintas fuentes energéticas con la representación de los sectores de cogeneración y micro-cogeneración, solar térmica, solar fotovoltaica y termosolar,  biomasa, eólica y mini eólica, hidrógeno y pila, geotermia y otras energías, así como las propuestas de empresas de servicios energéticos.

El Salón, que cuenta con la colaboración con el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE), también será marco de  celebración de un interesante programa de jornadas técnicas de divulgación científica, así como de unas sesiones formativas encuadradas en Foro Genera, que con un formato ágil y didáctico profundizarán en algunas de las novedades y propuestas que se presenten en la feria.

Además, la feria presentará en su Galería de Innovación una selección de  propuestas destacadas por su aportación al I+D+i en el ámbito de las energías renovables, la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente.

La pasada edición de Genera reunió las novedades de 169 empresas  y recibió la visita de 9.154  profesionales de 33 países.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario