Los nuevos uniformes, la gestión de compras y el modelo brunch, por los Hunters de Hostelco

Los Hunters de Hostelco traen de nuevo las últimas tendencias del sector hostelero. En esta ocasión vuelven con un repaso a los uniformes de moda en el bar, cocina y restaurante; con los parámetros intangibles en la gestión de compras de mobiliario, accesorios y equipos, y con nuevos modelos de negocio en la restauración
– A la última en el bar y restaurante: vestidos para triunfar

Delantales de Mas Uniformes

¿Hay modas en el vestuario de hostelería? ¿Qué se lleva en las cocinas, salas y barras de bares, restaurantes y cafés? Repasamos las últimas y más rabiosas tendencias en uniformes, desde los delantales hasta las más modernas chaquetas de cocinero.

Lea el articulo completo, por Marta Renovales (Profesional Horeca)

 

– Parámetros intangibles para la gestión de compras

Entre precio y calidad, la tendencia en la compra de mobiliario, accesorios y equipamiento se inclina hacia la personalización en detrimento del coste, de la mano de un buen software, fidelización de proveedores, previsión de la demanda y una buena interpretación de los datos.

Lea el artículo  de Virginia Contreras, La Hotelista

 

– El modelo brunch amplía su horario

El cambio en los hábitos de vida de los consumidores está provocando la aparición de nuevos modelos de negocio que ofrecen comida ligera, saludable e informal en todas las franjas horarias del día.

Lea el artículo de Rodrigo Domínguez (Barra de Ideas)

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario