Mar Santarrufina, nueva directora de Hostelco, cuya próxima edición se celebrará en abril de 2020

Cambios en la cúpula de Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento y Maquinaria para la Restauración, Hotelería y Colectividades, que anuncia el nombramiento de Mar Santarrufina como nueva directora del certamen. La próxima edición será del 20 al 23 de abril de 2020.

Mar Santarrufina, nueva directora de Hostelco

Mar Santarrufina, nueva directora de Hostelco

Después de que Hostelco y Alimentaria se celebraran conjuntamente el pasado mes de abril, dando a lugar una de las mayores plataformas internacionales de alimentación y equipamiento hostelero, el salón de equipamiento hostelero pasa a formar parte de la cartera ferial de Alimentaria Exhibitions.

Esta sociedad de Fira de Barcelona que organiza, entre otros, el salón Alimentaria de Barcelona, incorpora a Hostelco, cuya máxima responsable será Mar Santarrufina, profesional de amplia experiencia en la dirección ferial.

Hasta la fecha, Santarrufina ocupaba la dirección de Alimentaria México y Alimentaria & Horexpo Lisboa, y anteriormente había estado vinculada a la dirección adjunta de Alimentaria FoodTech y Barcelona Degusta.

La nueva directora de Hostelco es experta en Marketing y Comunicación y especialista en Dirección de Eventos, con más de 25 años de experiencia tanto en el mercado nacional como internacional.

Santarrufina tiene la misión de diseñar un nuevo posicionamiento estratégico para el salón, adaptado a las necesidades de un sector, el de la hostelería y el turismo, clave para la economía española

Al frente de Hostelco, Santarrufina tiene la misión de diseñar un nuevo posicionamiento estratégico para el salón, adaptado a las necesidades de un sector, el de la hostelería y el turismo, clave para la economía española. La nueva directora dará un giro a la conceptualización de Hostelco, a fin de que esté más alineado a las tendencias del mercado y a los intereses de sus participantes. Paralelamente, velará por la obtención de las máximas sinergias con Alimentaria, ya que ambos salones seguirán celebrándose conjuntamente.

Alimentaria y Hostelco clausuraron su última edición el pasado mes de abril en una doble convocatoria que reunió a 4.500 empresas expositoras procedentes de 70 países y a cerca de 150.000 visitantes registrados, un 30% internacionales, de 156 países. Ambos salones ocuparon la práctica totalidad del recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, unos 100.000 m2, y tuvieron un impacto económico estimado de 200 millones de euros.

La próxima edición de la plataforma Alimentaria y Hostelco se celebrará del 20 al 23 de abril de 2020 en Fira de Barcelona.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalHoreca es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector hostelero, restauración y catering. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario