Más de 5.000 referencias de productos para la cocina asiática

Más de 5.000 productos orientales de alimentación y no alimentación, nuevas recetas y video recetas son algunas de las novedades que se pueden encontrar en la nueva tienda on-line del grupo Oriental Market. Parte de ellos se ofrecen en formatos especiales para horeca, como arroz para sushi, mini dosis de wasabi o de jengibre, sake premium o salsa de soja.

Oriental Market ha rediseñado su tienda online, que ofrece el mayor catálogo de productos orientales food y non-food del mercado para cocineros profesionales y aficionados, con más de 5.000 referencias de más de 14 países asiáticos.

Más experiencial y didáctica, la nueva web incluye la descripción y origen de los productos, nuevas recetas y vídeos con el paso a paso de los productos que ayudan al usuario a descubrir cómo utilizar cada ingrediente.

Web móvil de Oriental Market

Miles de referencias de productos para la cocina asiática con sólo un clic

La plataforma ofrece productos de reputadas marcas como Ajinomoto, Otafuku, Moutai, Tiger Beer, Nissin, Lotte o Hakutsuru, entre otras, ahora al alcance de cualquier rincón de la geografía española. Y es que cada vez más cocineros, no necesariamente especializados en cocina oriental, incluyen algún ingrediente asiático en sus recetas.

“En los últimos años hemos detectado un rápido crecimiento de la demanda de este tipo de productos, y la nueva web nos permite dar soporte al usuario, agilizando los tiempos de compra y facilitando información de los productos, recomendaciones de uso, etc., de una manera más inmediata”, explica Christian Lee, director comercial de Oriental Market.  

Los productos se clasifican en cuatro categorías: alimentación (con todos los ingredientes); vajillas de diseño made in Japan, utensilios de cocina y decoración oriental.

Referencias con formato horeca

La web de Oriental Market incluye referencias con formatos específicos para el canal horeca. Estos son algunas de las novedades:

1. Arroz Sushi Premium Calrose de la marca Sushi King de Oriental Market, en saco de 10 kg especial hostelería.

2. Mini dosis de 2,6 g. de wasabi, en bolsa de 500 unidades.

3. Mini dosis de 5 g. de jengibre, en bolsa de 200 unidades.

4. Sake Kuradashi de la bodega de sake nº 1 en Japón, Hakutsuru, de 18 litros.

5. Salsa de soja baja en sal de la marca Sanbishi de 20 litros

Referencias de productos para la cocina asiática en formato para hostelería

De izda. a dcha. y de arriba a abajo: mini dosis de wasabi, caja de sake Kuradashi, caja de salsa de soja baja en sal, mini dosis de jengibre y saco de arroz para sushi

Para 2018, Oriental Market prevé aumentar su catálogo de productos y recetas, así como incorporar nuevas marcas de referencia en el mercado asiático.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Más de 5.000 referencias de productos para la cocina asiática"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario