Las croquetas son un valor seguro y rentable en cualquier establecimiento hostelero o de colectividades. La confeccionadora de nueva generación de IMA, con dosificador de huevo y pan rallado, simplifica al máximo su elaboración y destaca por su elevada producción y acabado artesanal.

El último modelo de elaboradora de croquetas y albóndigas de IMA es Plus Star. Con dosificador de huevo y pan rallado, destaca por su sencillo sistema de programación y puesta en marcha, y por su fácil limpieza. Su especial sistema, patentado, permite:

  • Seleccionar fácilmente el tamaño y forma de la porción, eligiendo el grosor y la longitud del producto.
  • Evitar mermas: la máquina trabaja con cualquier tipo de masa, aunque esté muy blanda o muy dura, y sin la necesidad de limpiarla al cambiar de productos y sabores.

El resultado: croquetas (y albóndigas) bien formadas y con un acabado final artesanal, y con una elevada producción.

Elaboradora de croquetas y albóndigas CRQ-75N, de IMA
Elaboradora de croquetas y albóndigas CRQ-75N

Plus Star es una formadora de croquetas y albóndigas con sistema totalmente autónomo.

El chef podrá elegir a voluntad el gramaje exacto, así como el diámetro y longitud: el cambio de selección de la medida es muy fácil. La máquina permite elaborar desde croquetas tipo cóctel hasta croquetas de gran tamaño e incluso de formato esférico.

Además, el nuevo sistema de software incorporado permite el control tanto de unidades como de verificación del montaje de las máquinas. Todo con un fácil manejo, intuitivo y sencillo, como muestra el propio Martín Berasategui:


Con un sencillo sistema de programación, puesta en marcha y fácil limpieza, esta elaboradora de croquetas y albóndigas de IMA es perfecta para restaurantes y cocinas profesionales, caterings, negocios de comidas preparadas, charcuterías, carnicerías… Más info en el tel. +34 937 566 176, en info@nullimaindustrias.com o vía web.