Más rendimiento con la elaboradora de croquetas y albóndigas de IMA

Las croquetas son un valor seguro y rentable en cualquier establecimiento hostelero o de colectividades. Las confeccionadoras de nueva generación de IMA, con dosificador de huevo y pan rallado, simplifican al máximo su elaboración y destacan por su elevada producción y acabado artesanal.

El último modelo de elaboradora de croquetas y albóndigas de IMA es el CRQ-75N. Con dosificador de huevo y pan rallado, destaca por su sencillo sistema de programación y puesta en marcha, y por su fácil limpieza.

Su especial sistema, patentado, permite:

  • Seleccionar fácilmente el tamaño y forma de la porción, eligiendo el grosor y la longitud del producto.
  • Evitar mermas: la máquina trabaja con cualquier tipo de masa, aunque esté muy blanda o muy dura, y sin la necesidad de limpiarla al cambiar de productos y sabores.

El resultado croquetas (y albóndigas) bien formadas y con un acabado final artesanal.

Elaboradora de croquetas y albóndigas CRQ-75N, de IMA

Elaboradora de croquetas y albóndigas CRQ-75N

La croquetadora CRQ-75N incluye diferentes modelos, para adaptarse alas necesidades de cada negocio:

  • CRQ-75N Basic: formadora de croquetas y albóndigas preparada para ser adaptada a embutidoras industriales y equipos de aire.
  • CRQ-75N Fill: formadora de croquetas y albóndigas con embutidora incorporada y preparada para ser adaptada a equipos de aire.
  • CRQ-75N Air: formadora de croquetas y albóndigas con compresor de aire y preparada para ser adaptada a embutidora industrial.
  • CRQ-75N Plus:  Formadora de croquetas y albóndigas con sistema totalmente autónomo. Lleva incorporada la embutidora y el compresor de aire.

Con un sencillo sistema de programación, puesta en marcha y fácil limpieza, esta elaboradora de croquetas y albóndigas de IMA es perfecta para restaurantes y cocinas profesionales, caterings, negocios de comidas preparadas, charcuterías, carnicerías…

Más info en el tel. +34 937 566 176 o en info@imaindustrias.com 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario