Mini Crujiburger, las mini hamburguesas crujientes y versátiles de Audens Food

¿Buscas sorprender a tus clientes? Audens Food lanza al mercado las hamburguesas más novedosas: Mini Crujiburger. Crujientes, sabrosas, divertidas y en formato mini, ofrecen múltiples posibilidades de presentación.

Disponibles en tres sabores diferentes, las Mini Crujiburgers de Audens Food son muy versátiles: pueden presentarse como una mini hamburguesa convencional, como parte de un plato o en formato de pincho o tapa. También son una solución en caterings o como alternativa en un buffet.

Con un peso unitario entre 28 y 32 gramos, estas mini hamburguesas crujientes se sirven en cajas de 3 bolsas de 1 kg. Hay tres variedades:

  • Mini Crujiburger de Chorizo con queso Emmental: con una base de carne de cerdo y chorizo con queso. Resultan perfectas como tapa, con un huevo de codorniz frito y patatas paja.
  • Mini Crujiburger de Morcilla con Pasas: también elaboradas con una base de carne de cerdo, pero en esta ocasión con morcilla de cebolla y un toque agridulce de pasas. Permiten una original presentación en forma de pincho, colocándolas entre dos rebanadas de pan de sándwich cortadas en cuadrado y tostadas, y acompañadas de mayonesa de pimiento del piquillo.
  • Mini Crujiburger de Pollo con Verduras: con una base pollo acompañado de verduras braseadas: pimiento, cebolla, berenjena y calabacín. Son ideales acompañándolas de mayonesa de mostaza y brotes de ensalada.

La preparación de estas Mini Crujiburgers no puede ser más sencilla: basta con sacarlas 5 minutos antes del congelador, y se pueden preparar en plancha (a fuego medio durante 10 minutos, 5 por cada lado), horneadas durante 8-10 minutos o en freidora (3,5 minutos). Una solución eficaz y de plena tendencia para la restauración actual.

¿Interesado en estas innovadoras mini burgers para hostelería? Contacta con Audens Food en el tel. +34 900 878 000, en atencioncliente@audensfood.com o vía web.

Logo Audens Food

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario