/p>>Siguiendo las demandas de la hostelería actual, Ibepan lanza ahora la versión «mini» de sus exitosas Piruletas de Chocolate, una opción golosa y especialmente decorativa en catering y sobre la mesa del restaurante.

Mini piruletas de chocolate, de Ibepan
Las piruletas se pueden apoyar sobre una base plana, lo que permite una exquisita preentación en mesa, vitrina o buffet

Las Mini Piruletas de Chocolate tienen unas dimensiones de 2,5 cm. y un peso de 15 gr. Elaboradas con un esponjoso relleno de pancake y una cobertura de chocolate de alta calidad (blanco, con leche o negro), son ideales para cócteles, banquetes, breaks, aperitivos o meriendas, además de ser una alternativa a los tradicionales petit fours que acompañan al café.
Para que sean más vistosas y fáciles de presentar, además del largo y fino palo de madera, las Piruletas de Chocolate de Ibepan se pueden apoyar por una base plana, resultando así un dulce no solo tentador, sino muy decorativo y vistoso para buffets, carros de postres o vitrinas.
Al igual que todos los productos de Ibepan, estas Piruletas de Chocolate pequeñas llegan al hostelero ya elaboradas y ultracongeladas, con lo que para su consumo solo es necesario unos minutos de descongelación. Este producto se presenta en cajas de 144 unidades.
Estas Piruletas de Chocolate pequeñas, incorporadas en el catálogo de 2014 de esta firma, están elaboradas en España y han sido diseñadas ex profeso para Ibepan, gracias a la colaboración que la empresa mantiene con expertos maestros chocolateros y pasteleros.
Más info y pedidos en tel. +34 91 849 37 72 o en info@nullibepan.es