MisterWils: nuevas tendencias en la decoración de restaurantes

¿Qué se lleva en decoración de bares y restaurantes? Nos lo desvela la firma especializada en interiorismo y distribución de muebles MisterWils, que ofrece a la restauración las últimas tendencias en mobiliario desde su tienda on-line y su showroom. Además, y si es necesario, realiza proyectos a medida.

MisterWils, furniture for free souls, no sólo diseña y distribuye muebles: también se ocupa de la decoración de locales y restaurantes. De hecho, esta empresa sevillana especializada en decoración e interiorismo ya ha decorado más de 300 espacios en toda España desde su nacimiento, hace ocho años.

En su amplio catálogo de mobiliario, MisterWils cuenta con productos de diferentes tendencias a la última como el estilo vintage, nórdico o industrial, o modelos inspirados en los clásicos de las décadas más icónicas de la decoración. Se trata siempre de un mobiliario resistente y adecuado a la hostelería, pensado para durar, funcional y de diseño, lo que le ha permitido contar con el respaldo más de 6.000 clientes registrados en su tienda on-line, de los que el 40% son arquitectos e interioristas.

¿Qué se lleva actualmente en bares y restaurantes? Según los expertos de esta firma, la tendencia en decoración hostelera continúa apostando mayoritariamente por varios estilos muy marcados:

  • Una línea natural con maderas naturales, rattán, mimbre, hierro, barro con colores como marrones claros, rojizos, mostazas o verdes oliva, entre otros.
Sillas Mister Wils - mobiliario - ProfesionalHoreca

Silla Bucket con estructura de acero y asiento de rattán, y taburete Daisy estilo nórdico con estructura de metal lacada en negro y asiento de rattán natural, ambos para interior

  • Una línea art decó con dorados, varillas de metal, azulejos, brillo, opalinas, mármol.
Profesionalhoreca - sillas - Mr Wils - mobiliario

Silla Lupin de estilo nórdico contemporáneo con estructura de acero con acabado en baño latón y asiento tapizado en terciopelo verde, y silla Brando Curry con estructura tubular de acero acabada en pintura en polvo negra y asiento y respaldo en terciopelo

  • El uso de modelos clásicos de sillas y la incorporación de vegetación tropical en cualquier estilo.
Profesionalhoreca - sillas - Mr Wils - mobiliario

Silla Hillary en estilo industrial decadente con estructura en acero con acabado latonado y asiento tapizado en piel, y taburete Sussex con estructura tubular de acero con acabado en negro y asiento tapizado en piel

 

Proyectos de decoración a medida

Además de la venta directa, MisterWils cuenta con un equipo propio de interioristas, dirigido por Bruno Bermúdez, que realiza proyectos a medida como los restaurantes La Bernarda,  Bannana Concept o Paradas 7, en Sevilla, aunque realizan proyectos en toda España.

restaurante Bannana - ProfesionalHoreca

Fachada del restaurante Bannana, decorado por Mister Wils

El éxito en la decoración de restaurantes viene respaldado por la experiencia tanto del equipo de interioristas como del socio fundador de la marca, Sylvain Wils, en el mundo de la hostelería, ya que antes de fundar MisterWils decoraron juntos los locales de la red de franquicias Charlotte Café, de la que fue socio fundador.

En la actualidad las principales ciudades españolas cuentan con proyectos y mobiliario MisterWils, que realiza envíos a toda España, Francia y Portugal. Todos los productos se pueden consultar y adquirir directamente en su página web o solicitar por teléfono con el asesoramiento del equipo de decoración de la casa, obteniendo ventajas y descuentos por volumen. La empresa cuenta con un equipo comercial que resuelve dudas y está disponible online para atender a los clientes, tanto finales como profesionales, a través de la web así como del teléfono (+ 34 955 51 40 01) o e-mail: comercial@misterwils.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario