Mobiliario Isimar en el hotel Pullman de San Francisco

El Pullman San Francisco Bay Hotel, ubicado a orillas de la bahía en esta ciudad norteamericana, luce muebles de la firma navarra Isimar en su terraza.

En concreto, la terraza de este hotel Pullman luce los taburetes Bolonia en conjunto con mesas Antibes para disfrutar de las excelentes vistas a la bahía.

Taburetes Bolonia - isimar - Profesionalhoreca

El amarillo vivo de los taburetes Bolonia ponen la nota de color en la terraza del hotel

Los taburetes Bolonia están construidos en varilla de acero galvanizado y lacado con polvo de poliéster, y son perfectos para uso exterior, interior y contract.

De idénticos materiales son las mesas Antibes, disponibles en diferentes alturas y con tablero metálico o compacto.

Taburetes Bolonia - mesa Antibes -Isimar - Profesionalhoreca

Tabureter Bolonia y mesa Antibes

La terraza también se ha equipado con las sillas Menorca del fabricante navarro, fabricadas igualmente fabricada en aluminio con varilla galvanizada y lacada con polvo de poliéster:

sillas Menorca - isimar - Profesionalhoreca

Las sillas Menorca

Las colecciones de mobiliario contract de Isimar, presentes en hoteles, bares y restaurantes de todo el mundo, están inspiradas en el estilo de vida mediterráneo y ofrecen una sensación de frescura y ligereza que encajan a la perfección en un entorno urbano como el de este hotel de San Francisco,

Todos los diseños de esta firma destacan por su versatilidad, calidad y comodidad, y están fabricados en España, con materiales de alta calidad y reciclables, como el acero y el aluminio.

Más info sobre estas sillas y mesas en el tel. +34 948 318 465 y en mar@isimar.es

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario