Muebles de exterior con aires mediterráneos

Las nuevas colecciones de mobiliario de Isimar reflejan perfectamente la alegría y colores del Mediterráneo. Inspiradas en la naturaleza, son idóneas para uso tanto interior como exterior. “Buscamos que nuestros proyectos fusionen con el paisaje, que formen parte de él”, explican sus creadores.

Así, la colección Bolonia de Isimar luce muebles con formas orgánicas que imitan las ondas que crea la arena en la duna de Bolonia, en Tarifa, considerada una de las últimas playas vírgenes del sur de España.

El taburete Bolonia, con su diseño y formas orgánicas basadas en la naturaleza, resulta elegante y muy cómodo, perfecto para ambientes tanto de interior como de exterior:

El taburete Bolonia, de isimar

El taburete Bolonia, de isimar

Esta terraza decorada con la colección Bolonia en color blanco Ibiza luce un ambiente relajado y elegante y es un ejemplo de la belleza de las líneas sencillas:

Sillas nlancas Bolonia en terraza

Inspirado en la isla balear que le da nombre, el taburete Menorca es un diseño ligero, de formas sencillas y elegantes:

Taburete Menorca de Isimar

Por su parte el diseño del sillón Olivo, apelable y con un atractivo toque retro, está inspirado en los olivos y el paisaje mediterráneo:

Sillón Olivo, de isimar

Todas las soluciones de la navarra Isimar son perfectas para exterior e interior, e ideales para uso contract y de hostelería. están fabricados en varilla galvanizada lacada con polvo epoxy, y se ofrecen en 29 atractivos colores.

Más info en el tel. +34 948 318 465 y en mar@isimar.es

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*