Multislim, el horno compacto y multifunción de Electrolux Professional

Fue presentado oficialmente en Madrid Fusión y combina una excepcional eficiencia y máximo rendimiento en un espacio limitado. Se llama Multislim y es un innovador horno 6 GN 1/1 que ocupa 0,42 metros cuadrados, perfecto para cocinas pequeñas.
El horno compacto Multislim, de Electrolux Professional

El horno compacto Multislim fue presentado en Madrid Fusión

Multislim es el nuevo horno compacto de Electrolux Professional, con unas dimensiones externas de 520x803x770 mm e internas de 380x540x370 mm, por lo que ocupa el mínimo espacio en la cocina.

Con un peso 72 kg, destaca por su construcción robusta, al estar realizado materiales que garantizan su durabilidad y su uso intensivo.

Otro de sus rasgos característicos es que utiliza un 15% menos de agua que los hornos de vapor standard, lo que permite un ahorro en las facturas. Además, es y respetuoso con el medio ambiente.

Multislim destaca también destaca su interfaz, muy sencilla, que le permite crear, guardar y programar hasta 99 recetas. Y mejor aún: tiene un sistema automático de limpieza con 3 programas, dispensador automático de detergente y se apaga automáticamente una vez ha finalizado el lavado.

Además, es un solo horno con 3 diferentes voltajes, perfecto para cualquier tipo de cocina.

  • 400 V/3 N/50-60 Hz
  • 230 V/3 /50-60 Hz
  • 230 V/1 N/50-60 Hz

La inspección resulta muy sencilla gracias a un fácil acceso al panel frontal, donde están todos los componentes eléctricos.

Horno Multislim en una cocina

Por su tamaño compacto, el horno Multislim es perfecto para cocinas con espacio reducido

El hostelero puede elegir entre que la puerta del horno se abra hacia la derecha o hacia la izquierda, y si se cambia la disposición de la cocina, la puerta se puede reemplazar in-situ fácilmente.

Multislim fue presentado oficialmente en Madrid Fusión 2018, certamen del que Electrolux ha sido proveedor tecnológico. Recientemente Electrolux Professional ha sido certificada, un año más, como Top Employer España 2018 por las condiciones que ofrece a sus empleados.

¿Quieres saber más sobre el horno compacto Multislim? Contacta en el tel. +34 917 475 400 o vía web

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario