MyChefT: el horno perfecto para cocinas estrechas

Ya es posible instalar un horno industrial en cualquier rincón, por estrecho que sea: Distform amplía su gama de hornos MyChef con MyChefT, que incorporan lo último en tecnología para lograr más eficiencia y optimizar el espacio, cumpliendo con todas las necesidades del restaurante.

Horno MyChefT

MyChef T: un horno de 4, 6 ó 10 bandejas GN 1/1 en una superficie de sólo 60 cm de fondo

La nueva línea de hornos MyChef T se adapta a todo tipo de situaciones, para la máxima optimización del espacio. Está especialmente pensada para espacios con poco fondo, y es una solución ideal para las cocinas estrechas.

MyChef T permite instalar un horno de 4, 6 ó 10 bandejas GN 1/1 en una superficie de sólo 60 cm de fondo.

Este horno ofrece numerosas ventajas:

–  Es ideal para cocinas estrechas y con mesas de poco fondo. Las bandejas están colocadas de forma transversal, estando ésta toda visible para el cocinero.

– Está indicado para trabajos horizontales en los que se realizan cocciones cortas o delicadas que requieren un control visual más frecuente, en bares, cafeterías o restaurantes.

– Ofrece más comodidad para manipular alimentos, sobre todo en cocciones a la parrilla como hamburguesas o pescado a la plancha.

– Su innovador diseño y disposición garantizan una máxima eficiencia en el mínimo espacio.

Cocinero con un horno MyChefT

MyChefT ofrece más comodidad para manipular alimentos, sobre todo en cocciones a la parrilla

Más eficiencia energética

Con el objetivo de mejorar la eficiencia energética, MyChef incorpora nueva tecnología y nuevas prestaciones en toda la gama. Los avances en I+D permite que estas nuevas versiones de horno ofrezcan ahorros considerables:

Un 23% menos de consumo eléctrico, gracias a la patente TSC y el control de la estabilidad térmica.

Un 20% menos de consumo de agua: el sistema SmartClima genera la cantidad de vapor necesaria para mantener el grado de humedad exacto en la cámara de cocción.

– Un 30% menos de detergente. La nueva composición DA21, desarrollada para el sistema de limpieza automática de los hornos MyChef permite usar un único producto de doble acción: desengrasante y abrillantador. Usar sólo un producto permite ahorrar un 30% en detergente.

Todas las prestaciones en un mínimo espacio

Los nuevos MyChef T se han diseñado con el objetivo de adaptar el equipamiento al espacio disponible manteniendo la misma capacidad que los hornos convencionales y con todas las prestaciones de los hornos MyChef:

–   Patente TSC: precisión para las cocciones a baja temperatura, con o sin bolsa de vacío.

–   DryOut: extracción de la humedad para crujientes y dorados.

–   SmartClima: control de humedad para una máxima jugosidad en carnes y pescados.

–   SmartWind: máxima homogeneidad de cocción.

–   Cocción con sonda: temperatura a corazón controlada.

Horno MyChefT

MyChefT ofrece gran precisión para las cocciones a baja temperatura, con o sin bolsa de vacío, y ocupa el mínimo espacio

En definitiva: la gama de hornos profesionales MyChef da un paso más en la optimización, porque favorece el aprovechamiento del espacio, ayuda a rebajar el gasto y potencia la eficiencia energética.

¿Interesado en esta nueva gama de hornos? Pida más información en el tel. 902 10 18 90,
en info@distform.com, o vía web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario