Nestlé Professional estrena plataforma digital con grandes novedades para profesionales de la hostelería

[Patrocinado}

Las características de la nueva página web de Nestlé Professional, son ofrecer un espacio profesional con contenidos que ayuden a impulsar el negocio de sus clientes, presentar toda la gama de productos con una completa información nutricional y además, se han adaptado a los nuevos dispositivos digitales.
Home de la web de Nestlé Professional

Con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario y siguiendo una estrategia digital para presentar todas las unidades de, han realizado un diseño estructurado, más visual e intuitivo, destacando el contenido de interés para el desarrollo del sector profesional.

Pero, ¿qué contenido útil puede encontrar un profesional de la hostelería?

Comunidad Nestlé Professional, el impulso que necesita tu negocio

Si eres profesional de la hostelería, esta sección te interesará ya que en ella te informarán y te ayudarán con ideas para hacer crecer tu negocio.

Entre estas ideas podrás encontrar ejemplos y manuales para atraer nuevos clientes a tu local, como por ejemplo, un plan de acción, sencillo de ejecutar, para que captes nuevos clientes a través de Google o también estudios de mercado en formato infografía, donde obtendrás información muy valiosa para conocer a tus clientes y adaptar tus productos a sus intereses.

Sección recetas, una inspiración para profesionales

Los chef’s y baristas ahora ya disponen de un nuevo espacio donde buscar la inspiración para sus clientes, con fáciles y creativas recetas culinarias y de bebidas.

De forma periódica, podrás despertar tu imaginación y sorprender a tus clientes con deliciosas recetas de bebidas con café o cacao, y recetas culinarias como entrantes, carnes, pescados, postres… Cada receta viene acompañada de una lista de ingredientes, así como unos sencillos pasos para la preparación de la misma que te permitirán innovar cada mes en tu carta.

Catálogo de productos, una fuente de información nutricional

Siguiendo con su compromiso en nutrición, salud y bienestar, han creado un espacio donde, además de dar a conocer la gama de productos profesionales, se ofrece un espacio online abierto donde consultar la información nutricional de cada uno de ellos y así facilitarles el cumplimiento informativo de la Ley de Alérgenos que tienen con sus clientes.

Además de todas estas áreas de interés, Nestlé Professional también pone a tu disposición una sección de promociones con el objetivo de apoyar al negocio hostelero mediante acciones comerciales, así como un apartado de noticias para mantenerte informado sobre eventos, ferias, información sobre normativas y lanzamientos de nuevos productos que ayudarán al profesional a mantenerse al día en su negocio.

 

Información empresa

Si eres un profesional de la hostelería y no conoces lo que puede hacer Nestlé Professional para ayudarte con tu negocio, visita www.nestleprofessional.es.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


2 comentarios "Nestlé Professional estrena plataforma digital con grandes novedades para profesionales de la hostelería"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Excelente marca! Muchas felicidades por vuestro trabajo.
    Enhorabuena.

Escribe un comentario