Newgarden: el mobiliario de exterior que ilumina tu terraza

¿Quieres dar un aire nuevo a la terraza o jardín de tu bar, restaurante y hotel? Por su resistencia, diseño y capacidad de iluminación el mobiliario de exterior de la firma Newgarden tiene unas propiedades que lo hacen único en el mercado.

A la hora de elegir mobiliario de exterior los hosteleros no sólo buscan diseño: también exigen calidad y precio asequible. Materiales nobles como la madera o el metal pueden tener problemas de corrosión o debilitarse.

¿Y el plástico?

El plástico es un material 100% reciclable y de alta durabilidad. En Newgarden lo transforman a través de la técnica del rotomoldeo, logrando productos de gran tamaño y de elevada resistencia.

Lámpara y mueble con iluminación autónoma de Newgarden en una terraza

Cualquier terraza hostelera se puede transformar mágicamente con las lámparas y muebles con iluminación autónoma de Newgarden

En concreto, el mobiliario de exterior de Newgarden tiene unas propiedades que lo hacen único en el mercado. Su capacidad de resistencia para exterior a los rayos UV hace que pueda soportar temperaturas extremas (de -45 a +55ºC) y las condiciones climáticas más adversas.

Si a sus propiedades para exterior se le añade una tecnología de iluminación solar revolucionaria en el mercado (Solar Smarttech) se logra la combinación perfecta.

Newgarden comenzó innovar con los sistemas de iluminación de exterior en 2014. Fue pionera en introducir la placa solar dentro del producto, invisible para el usuario logrando productos estancos. Hoy esta empresa ha logrado combinar las excelentes propiedades de un plástico de alta durabilidad para exterior con la innovación de un sistema eléctrico de carga solar: Solar Smarttech.

Muebles con luz de Newgarden

Una combinación perfecta: plástico de alta durabilidad para exterior, diseño original e iluminación eléctrica de carga solar

Este revolucionario sistema de iluminación de Newgarden lleva incorporado dos modos de uso:

El modo autónomo permite al hostelero olvidarse de encender y apagar la lámpara. Su tecnología basada en la eficiencia energética logra que la lámpara se encienda automáticamente cuando detecta que el nivel de luminosidad ha descendido lo suficiente. En ese instante la lámpara comienza a funcionar (en el color o modo que se dejó seleccionado con anterioridad) durante 6 horas; transcurrido ese tiempo el producto se apaga, consiguiendo un gran ahorro de batería.
De esta manera Newgarden ha conseguido productos totalmente autónomos cuando la radiación solar es elevada (primavera/verano) y con buena autonomía en épocas de baja radiación solar (invierno/otoño)

El modo manual permite encender y apagar el producto a voluntad, independientemente de si la luminosidad es suficiente o no. El hostelero podrá cambiar de color y modo tantas veces como quiera.

Newgarden da forma y luz a a todo tipo de luminarias y mobiliario de exterior, y ofrece a los hosteleros una gama mobiliario de alta calidad y diseño mediterráneo con precios muy competitivos.

¿Interesado en el mobiliario de exterior de Newgarden? Contacta en el tel. +34 968 97 88 06 o vía web

Sofá con luz de Newgarden

Newgarden ha conseguido productos totalmente autónomos en iluminación cuando la radiación solar es elevada (primavera y verano)

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario