Newtechwood, la solución de tarima elegante, funcional y económica

La tarima tecnológica encapsulada Newtechwood está revolucionando el mercado por sus numerosas prestaciones, con todas las ventajas de la madera natural y ninguno de sus inconvenientes. Una solución perfecta para los establecimientos hosteleros, sobre todo por su mínimo mantenimiento.

La tarima tecnológica Newtechwood se ha posicionado como referente en su sector por su textura muy cercana a la madera natural, su infinidad de acabados, su calidad, su belleza y su precio competitivo, además de un bajísimo mantenimiento.

Tarima tecnológica encapsulada Newstechwood

La avanzada tarima tecnológica encapsulada Newtechwood es perfecta para zonas como piscinas

La firma Top Timber es el agente exclusivo para la Península Ibérica de esta avanzada tarima tecnológica encapsulada, cuya base, realizada en fibra de madera, polímero de PE y de aditivos, está totalmente recubierta por un robusto revestimiento de polímero que actúa a modo de escudo y garantiza una penetración del agua extremamente baja, con lo que la tabla queda totalmente protegida contra los rayos UV, el agua, insectos y cualquier bacteria o microorganismo que la ataque.

Suelo de tarima Newtechwood en terraza

La tarima Newtechwood no se deforma ni agrieta y resiste a las manchas y las rayaduras

Ello se traduce en que en la tarima Newtechwood;

  • No hay putrefacción
  • No aparecen rupturas ni grietas; tampoco ensanchamientos ni abultamientos
  • No hay hongos ni moho
  • Hay resistencia a las manchas
  • Hay resistencia a las rayaduras
  • No hay necesidad de pintura

En definitiva, su avanzada tecnología logra una vida de la tarima considerablemente más larga y duradera, con una buena apariencia durante años y con un coste de mantenimiento muy bajo, con lo que se ahorra tiempo y dinero.

Tarima Newtechwood en zona de spa

La tarima Newtechwood está protegida contra los rayos UV, el agua, insectos y cualquier bacteria o microorganismo

Newtechwood es una solución a largo plazo para revestir suelos y fachadas de forma elegante, funcional y económica. Resulta perfecta en exteriores como terrazas, piscinas, jardines, vallados, jardineras…

Además, se trata de una tarima en constante evolución, con numerosas aplicaciones. “En apenas dos años, Newtechwood ha conseguido el liderazgo en el mercado”, señalan desde su representante en la península ibérica, Top Timber. “A ello ha contribuido, además de las elevadas prestaciones del producto, el apoyo incondicional de la fábrica por el posicionamiento de marca, así como el esfuerzo constante de sus distribuidores. Newtechwood es la número 1, y ha llegado para quedarse”.

¿Interesado en esta revolucionaria tarima? Contacte con Top Timber en el tel +34 93 469 49 50 o a través de www.newtechwood.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Newtechwood, la solución de tarima elegante, funcional y económica"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario