MasterD, nueva escuela de hostelería y turismo

La Escuela de Hostelería y Turismo MasterD es un nuevo centro que pretende formar profesionales con los conocimientos y destrezas necesarias para incorporarse con garantías al mercado laboral.

Cartel de la Escuela de Hostelería y Turismo MasterDEn una industria como la turística, con un gran protagonismo de las nuevas tecnologías y donde cada vez hay más competencia, mayor nivel de exigencia y clientes más informados, para las empresas es vital contar con personal cualificado.

Bajo el lema ‘Garantía de formación, seguro de empleo’, la nueva Escuela de Hostelería y Turismo MasterD apuesta por la especialización en el sector que más empleo crea en España. Se trata de una iniciativa del Grupo MasterD, que lleva más de 20 años ofreciendo formación abierta.

La Escuela, con sede en Madrid, cuenta con un equipo de docentes altamente cualificados, asesores expertos en el sector y acuerdos con distintos centros colaboradores, donde los alumnos pueden realizar sus prácticas.

Entre las empresas y escuelas especializadas con las que colabora habitualmente están Sol Meliá, Grupo Barceló Viajes, Paradores, Apetitoh (Madrid), La Mesa (Málaga), La Zarola (Zaragoza), Cook Storming (Sevilla) y Valencia Club de Cocina.

El centro se caracteriza por ofrecer un un método de estudio totalmente adaptado a los alumnos, que les permite formarse a su ritmo.

En la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD pueden realizarse masters y cursos superiores como Master en gestión e innovación gastronómica y ciencias de la alimentación; Curso Superior en cocina y pastelería, o Curso Superior de Sumiller y Gestor de Bodega.

También pueden obtenerse certificados como el Certificado de profesionalidad en gestión de pisos y limpieza en alojamientos, o el Certificado profesional de recepción en alojamientos, y se imparten además diversos cursos: Cocina y restauración; Pastelería y Repostería; Recepcionista de Hotel; Gobernanta de Hotel, y Azafata de Congresos y Relaciones Públicas.

Además de contar con la acreditación de la propia Escuela, todos sus cursos cuentan con diploma de la Cátedra UPM-MasterD.

Más info en el tel. 900 315 315

 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario